25% descuento club del graduado
Inscripción

Publicidad en redes sociales profesionales

3 cuotas sin interés
Incorporá los conocimientos para crear campañas de Brand Marketing a través de redes sociales y campañas de email marketing.

Presentación

Las redes sociales actualmente se han expandido al campo del marketing digital y al sector de recursos humanos. Un buen ejemplo de este concepto es la red social LinkedIn que posee la particularidad tanto de funcionar como una red social de característica laboral,de recursos humanos, y actualmente con las nuevas herramientas que posee, se transforma en una poderosísima herramienta de brand marketing. El E-mail marketing ha evolucinado desde sus inicios y nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes y no bombardearlos con información innecesaria. Por ello aprenderemos a gestionar herramientas de E-mail marketing efectivas como Doppler o Mailchimp, que nos permitirán personalizar nuestros envíos, tanto en la segmentación de destinatarios como de confección del diseño del E-mail. Las redes de Microblogging como Twitter, permiten actualmente realizar campañas de pauta publicitaria. Por eso veremos herramientas como Twitter Ads y Analytics, para incluir campañas en esta popular red social. En este curso, además, veremos las posibilidades de LinkedIn para crear perfiles personales o de empresa y orientar y gestinar nuestras campañas para promover marcas personales, servicios y productos. Orientaremos también a los participantes para elaborar campañas efectivas de E-Mail marketing, para aprender a segmentar públicos, evitando el envío de "Spam" y aprovechar, así, las herramientas que facilitan Doppler y Mailchimp.

Requisitos

Manejo general de pc.
Manejo de navegadores web e internet.
Manejo de Internet

Objetivo general

Obtener los conocimientos necesarios para crear campañas de Brand Marketing personal o empresarial a traves de la red social LinkedIn y generar campañas de E-mail Marketing y Twitter Ads.

Objetivos específicos

Aprender a desarrollar campañas de E-mail marketing.
Aprender a gestionar anuncios en la plataforma de LinkedIn.
Confeccionar un página de empresa.
Diseñar un perfil efectivo en LinkedIn.
Adquirir conocimientos y competencias para elaborar campañas profesionales con Twitter Ads y Twitter Analytics.

Destinatarios

Público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.