Google Ads - Publicidad con Búsqueda avanzada

Curso online. Aprendé a usar Google Ads, las redes de búsqueda y armar informes de métricas y conversiones.
25% descuento club del graduado
Inscripción

Presentación

Google es el búscador número uno en internet, en este buscador podemos buscar cualquier información y dato, y es utilizado para orientar a un posible comprador en localizar el producto o servicio que está precisando, por lo que es una de las herramientas principales del marketing digital. Google a creado hace ya varios años Google Adwords, que es un gestor de publicación de avisos en dicha plataforma. En la actualidad la plataforma ha evolucionado y se llama Actualmente Google Ads. Google Ads posee un módulo de espacialización en redes de búsqueda y en redes de display que posibilita que el anunciante personalice al máximo los avisos por medio de buscador. En este curso vemos, analizamos y trabajamos sobre todas las posibilidades que ofrece Google Ads en la red de búsqueda y en la red de display, permitiendo que los alumnos puedan alcanzar un ninvel avanzado y aspirar, así, a ser agentes certificados.

Requisitos

Manejo general de PC.
Manejo de Internet.
Conocimientos básicos de Google Ads.

Objetivo general

Obtener los conocimientos necesarios para manejar la plataforma avanzada de busqueda y display de Google Ads

Objetivos específicos

Apernder a elaborar una campaña de Shopping en Google Ads.
Adquirir conocimientos y competencias para desarrollar campañas de video en Youtube.
Aprender a definir informes de métricas y conversiones.
Identificar las carecterísticas principales de las redes de búsqueda y de diplay.

Destinatarios

El curso está destinado al público en general sin conocimientos específicos del tema, y que desee introducirse a esta forma de publicidad. No es preciso ser Licenciado en Marketing o en Comercialización ya que es un curso de capacitación abierto a la comunidad en general.

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

La modalidad de e - Learning Colaborativo es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Se trata de una modalidad básicamente asincrónica que aprovecha pedagógicamente los recursos de la Web 2.0, con un complemento sincrónico, por medio de la realización de clases en tiempo real, logrando superar de esta forma, la instancia de autoestudio.


El trayecto formativo consta de Módulos; cada uno de ellos está conformado por unidades, las cuales a su vez, integran los contenidos temáticos.


Así, en cada unidad, Usted contará con:

  • Foros Proactivos de interacción y comunicación propuestos por el docente para la presentación de dudas, consultas y opiniones, la discusión y la retroalimentación (feedback) entre profesores/tutores - alumnos; y alumnos entre sí.
  • Otras vías de consulta al docente, foro de dudas, salas de chat, mensajería interna del campus.
  • Material de lectura obligatoria y complementaria.
  • Actividades y trabajos integradores de aplicación de los conocimientos adquiridos, individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, 2 encuentros por módulo, en el Aula Virtual Sincrónica.

Modalidad de evaluación y acreditación:

Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:


  • Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
  • Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
  • Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
  • Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.

Temario

1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas
Modulo 1: Google Ads - Publicidad con Búsqueda avanzada
Unidad 1: Funcionamiento de Google Ads
Tema 1: Factores de calidad.
Tema 2: Vincular Google Ads y Google Search Console.
Tema 3: Política publicitaria de Google Ads.
Tema 4: Anuncios de texto en campañas inteligentes.
Tema 5: Funnel de conversión.
Tema 6: Subastas en Google Ads.
Unidad 2: Estructuración de la cuenta, presupuesto y ofertas
Tema 1: Anuncios de texto adaptable en campañas expertas.
Tema 2: Campañas, grupos de anuncios y anuncios.
Tema 3: Estrategias de ofertas.
Tema 4: Relación presupuesto-ofertas.
Unidad 3: Tecnologías de orientación en Search Ads
Tema 1: Anuncios dinámicos de búsqueda.
Tema 2: Informe de Términos de búsqueda.
Tema 3: Optimización de palabras clave.
Tema 4: Otras orientaciones.
Unidad 4: Introducción a la publicidad gráfica
Tema 1: Limitación de frecuencia.
Tema 2: Factores de calidad en display.
Tema 3: Anuncios adaptables
Tema 4: Características de las campañas en la red de display.
Tema 5: Oferta Costo por cada Mil Impresiones Visibles (vCPM).
Tema 6: Anunciantes de branding.

Así enseñamos:

Material de estudio online

Material de estudio online

Te damos todo el material que necesitás para aprender: apuntes y textos complementarios. Todo el contenido es descargable. Accedés cuándo y dónde quieras.

Clases en tiempo real

Clases en tiempo real

Tendrás clases en tiempo línea para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. ¿No podés conectarte? ¡No importa! No son obligatorias y quedan grabadas para que las veas cuando quieras.

Foros de discusión con docentes y pares

Foros de discusión con docentes y pares

Disponés de foros online para potenciar el aprendizaje compartiendo experiencias y conocimientos con compañeros y profesores.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

Los profesores están a tu disposición para despejar dudas e inquietudes. ¿Preferís la comunicación one-to-one? Contás con un servicio de mensajería directa con los docentes, además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24hs del día

Campus virtual disponible 24hs del día

Nuestra plataforma no tiene restricciones. Estudiá en el horario que te convenga o en el que te sea más cómodo, ¡sin límites!

Profesores especializados en elearning

Profesores especializados en elearning

Aprendé con docentes experimentados en educación a distancia que se actualizan constantemente para dar clases con nivel académico de excelencia.

Certificación Universitaria UTN B

Certificación Universitaria UTN BA

Damos Certificados extendidos por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Diplomas online, verificables con Sistema de Verificación de Certificados (SVC).

¡Somos UCAP!

¡Somos UCAP!

Estamos registrados como Unidad Capacitadora. Todos los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación.

Profesores
Cristian Gabriel Gonzalez
Cristian González es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Participó de talleres sobre periodismo 2.0 y supo ser líder de un proyecto de investigación centrado en la plataforma de YouTube. Está certificado por Academy for Ads, en Google Ads y Google Analytics. Además, se actualiza día a día a ... Ver más
Lorena Bernis
Formación académica: Lic. En Diseño Grafico (UAI – Universidad Abierta Interamericana) Profesor en Artes Visuales (UAI – Universidad Abierta Interamericana) Programador web (Club de programadores) Experiencia laboral: Docente de Producción Digital I y V (UP – Universidad de Palermo) Docente de Professional Webmaster (Secretaría de... Ver más
Coordinadores
Javier Kitainik
Javier Kitainik es Licenciado en Tecnología Educativa por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. Es Master en Animación Audiovisual, titulo de posgrado otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Profesor en Disciplinas Industriales, título otorgado por el Instituto Superior del Profesorado Técni... Ver más
Javier , Kitainik

Bibliografía

Kaushik, Avinash (2011): Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente. Barcelona: Gestión 2000.
Ippolita: “El lado oscuro de Google”. Barcelona: Teconologías Educativas. 2018
Harnett M. Guia de Acceso Rápido a Google AdWords. Estados Unidos: Granica S.A.; 2012.
Pareja G. Google AdWords: Aumenta tus ventas con Google. Argentina: Pareja Publishing; 2015.

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón 'Inscripción' en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.