25% descuento club del graduado
Inscripción

Cómo incorporar de manera exitosa el e-learning en la formación organizacional

3 cuotas sin interés
Curso online . Incorporá los fundamentos teórico-operativos del e-learning dentro de una organización.

Presentación

Es indudable que las TIC han significado un aporte valioso para las organizaciones, y lo han sido en todos los aspectos de su gestión. Tanto es así, que hoy es impensable una administración organizacional sin las nuevas tecnologías. No obstante, sería un error entender a las TIC como fines en sí mismos, es decir, comprenderlas como fuerzas transformadoras per se. Las nuevas tecnologías, en este caso el e-learning, como toda tecnología en todos los tiempos y contextos, son instrumentos que, en tanto tales, dependen de los objetivos en el marco de los cuales se usen. Por lo tanto, el valor y efectividad del e-learning dependerá completamente del marco estratégico, objetivos y proyecto de formación que orienten su utilización en las organizaciones. Más allá de estas consideraciones importantes, que debemos tener en cuenta, el e-learning ha impactado integralmente en el Management y, por lo tanto, en la capacitación organizacional. En el marco de este enfoque, en este curso desarrollamos un conjunto de conocimientos, herramientas y recomendaciones para diseñar, elaborar e implementar exitosamente un pre-proyecto de e-learning en la organización.

Requisitos

Es deseable, pero no excluyente poseer estudios secundarios.

Objetivo general

Comprender los fundamentos teórico-operativos del e-learning, a los efectos de su incorporación en la organización.

Objetivos específicos

Obtener conocimientos y competencias para diseñar, elaborar e implementar un proyecto de e-learning en sus organizaciones.
Adquirir conocimientos y competencias para la utilización del e-learning en las instituciones y compañías en las que se desempeñan.

Destinatarios

Formadores/as.
Gerentes, jefes y mandos medios en las organizaciones.
Personal de los departamentos de Recursos Humanos.
Capacitadores/as e instructores/as.