25% descuento club del graduado
Inscripción

E-book gratis:

Fundamentos de las bases de datos - Avanzado

E-book gratis:

Fundamentos de las bases de datos - Avanzado

Curso de Fundamentos de Bases de Datos - Avanzado

3 cuotas sin interés
Curso online. Armá bases de datos complejas y resolvé consultas avanzadas aplicando técnicas de tuning

Video

Presentación

Este curso ha sido creado para realizar un diseño completo de una base de datos desde cero, hasta un nivel complejo. Luego poder realizar prácticas de SQL desde "sencillas" a "avanzadas", sobre problemáticas profesionales reales, y por último, aprender como mejorar las consultas de SQL para que sean mas rápidas o performantes. Es el curso que le sigue a Fundamentos de Bases de Datos y se realiza en base de datos Oracle, que es la base de datos relacional más útilizada en el mercado informático mundial.

Requisitos

Para realizar este curso, se debe poseer conocimientos mínimos de SQL.

Objetivo general

El objetivo general del curso es armar varias bases de datos complejas y poder resolver consultas avanzadas aplicando técnicas de "tuning" que mejoren la rápides de las mismas. Todo el curso estará basado en casos prácticos reales de la vida laboral.

Objetivos específicos

Armar Bases de Datos mediante diagramas de entidad relación, desde una base sencilla a base de datos más complejas con gran cantidad de tablas.
Analizar distinto tipo de consultas de SQL, para luego hacerlas más rápidas y performantes, aplicando técnicas de tuning.
Resolver consultas complejas basándose en casos reales de practicas laborales.
Resolver consultas sencillas a medianas, en base a base de datos proporcionadas en base a casos reales del mercado laboral.

Destinatarios

* Administradores de Bases de Datos
* Analista Funcionales.
* Cualquier persona que necesite obtener y/o interacturar con una base de datos relacional para obtener información precisa para la toma de decisiones (Lo usan, sociólogos, gente de marketing, etc).
* Programadores.
* Auditores.