25% descuento club del graduado
Inscripción

Curso de Habilidades Directivas Básicas

3 cuotas sin interés
Incorporá herramientas de liderazgo, gestión y creatividad para el desarrollo profesional organizacional

Presentación

Las habilidades directivas se pueden definir como capacidades, destrezas y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente o líder de un grupo de trabajo u organización. Este conjunto de capacidades está asociado con la efectividad del liderazgo. Todos los profesionales que alcanzan cierto nivel deberían estar interesados en el desarrollo de las competencias que necesitan para convertirse en líderes más efectivos. Estas habilidades cambian con el tiempo y evolucionan con la organización. Los directivos tienen que ir actualizándolas para adaptarse a las necesidades cambiantes de su puesto de trabajo. Esto desemboca en un entorno de mejora continua para la organización. Las habilidades básicas que abordaremos en este curso se relacionan con la gestión eficaz del tiempo, las presentaciones efectivas, la gestión del cambio y la creatividad.

Requisitos

Sin requisitos previos

Objetivo general

Adquirir un conjunto de habilidades directivas para mejorar su liderazgo organizacional a través del uso eficaz del tiempo, el dominio de técnicas para realizar presentaciones en público, liderar la gestión del cambio y desarrollar procesos creativos.

Objetivos específicos

Dominar la estructura, técnicas y métodos para realizar presentaciones en público con un alto grado de profesionalidad.
Identificar qué es la creatividad y cómo se lleva a cabo el proceso creativo.
Analizar las ventajas que nos aporta aprender a gestionar el tiempo de forma eficaz, tanto para nuestra vida personal como profesional.
Conocer el concepto de la gestión del cambio para adaptarnos a los nuevos escenarios personales y profesionales.

Destinatarios

Destinado a directivos y líderes de organizaciones y público en general que deseen aprender habilidades directivas para su desarrollo profesional.