25% descuento club del graduado
Inscripción

Curso de Desarrollo personal para Directivos

3 cuotas sin interés
Curso online- Aprendé a desarrollar la marca personal en el entorno profesional, implementando herramientas de mindfulness y gestión de estrés

Presentación

El presente curso está orientado al desarrollo personal de los directivos contemplando en primer lugar, el personal branding o desarrollo de marca personal, un concepto que persigue la diferenciación del individuo para conseguir el éxito profesional, de la misma manera que lo haría una marca comercial. Luego abordamos el concepto de atención plena o Mindfulness, que significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. También podremos acceder al estudio de la resiliencia como la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro, continuamos con las habilidades de comunicación interpersonal, y por último cómo gestionar el estrés.

Requisitos

Sin requisitos previos

Objetivo general

Adquirir los conocimientos y herramientas imprescindibles para su desarrollo personal a través del desarrollo de su marca personal, del aprendizaje del Mindfulness, de la capacidad de resiliencia, de la incorporación de habilidades de comunicación interpersonal y de la gestión del estrés.

Objetivos específicos

Analizar cómo podemos facilitar la comunicación.
Definir qué es el estrés y para qué sirve.
Establecer los distintos factores que influyen en la felicidad del trabajador.
Distinguir cómo afecta la resiliencia a la felicidad de las personas.
Identificar las principales ventajas del Mindfulness, tanto en la práctica personal como profesional.
Determinar la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.

Destinatarios

Este curso está principalmente orientado a los directivos de las empresas y en general a todas aquellas personas que busquen potenciar su desarrollo personal.