25% descuento club del graduado
Inscripción

Curso Estrategias y Recursos para un Cambio Laboral Efectivo

3 cuotas sin interés
¿Querés lograr un cambio laboral exitoso? Conocé las estrategias que te posicionarán dentro del mercado laboral de manera exitosa y accedé al trabajo que te permita tu realización personal

Presentación

¿Quieres lograr un Cambio Laboral Exitoso? Conoce las estrategias que te posicionarán dentro del mercado laboral de manera exitosa y accede al trabajo que te permita Realización Personal y Mejorar tu Calidad de Vida. Este curso ha sido diseñado con el fin de resolver los interrogantes que enfrentan las personas que desean concretar un Cambio Laboral (a un nuevo empleo o por la realización de un nuevo proyecto-emprendimiento). Brinda a los cursantes capacitación, contención y acompañamiento personalizado. Aprenderán competencias y habilidades que podrán utilizarse inmediatamente después de cada módulo, en tiempo real y con excelentes resultados. Ampliando significativamente las posibilidades de éxito ante un nuevo desafío ocupacional.

Requisitos

Para llevar adelante el curso es necesario contar con una computadora; tener mínimos conocimientos en uso de sistemas, principalmente familiarización con comunicación a través de cámara web, intercambio de archivos Word, Excel, imágenes, etc.

Objetivo general

Que los participantes adquieran las competencias estratégicas indispensables para alcanzar el objetivo laboral deseado, ante las siguientes situaciones: búsqueda de cambio laboral, generación de nuevos proyectos laborales (emprendedores y profesionales), reinsertarse laboralmente luego de un significativo período de desocupación, reconversión laboral.

Objetivos específicos

Aprendan las técnicas y estrategias fundamentales para la concreción de proyectos laborales.
Desarrollen la autopercepción desde la mirada del Marketing Personal, profesionalizando su imagen y con ello, aumentar exponencialmente las posibilidades de éxito en sus proyectos Laborales.
Logren diseñar su objetivo Laboral/ Ocupacional y puedan generar el proyecto para concretarlo.
Conozcan la demanda y lineamientos del mercado laboral para saber cómo resolver con éxitos los desafíos que plantea hoy día.
Puedan reelaborar las creencias personales acerca de sus capacidades, habilidades, experiencias ocupacionales y posibilidades de inserción laboral a fines de amplificar sus posibilidades de inserción.

Destinatarios

- Generación de nuevos proyectos ocupacionales.
- Incursionar en nuevas ocupaciones.
- Reinserción Laboral luego de un período de desocupación.
- Necesidad de realizar un Cambio Laboral.
Todas aquellas personas que atraviesen las siguientes situaciones y deseen resolverlas con éxito:
- Orientación vocacional u ocupacional.
- Necesidad de inserción laboral de nuevos profesionales.