25% descuento club del graduado
Inscripción

Curso de Introducción al Idioma Japones Técnico Nivel II

3 cuotas sin interés
Profundizá tu conocimiento del idioma japonés. Ampliá tu vocabulario y desarrollá las habilidades para mantener una conversación fluida.

Presentación

Si Usted es un futuro becario técnico y decidió realizar sus estudios en Japón, o viajará a Japón por negocios o por turismo, este curso es ideal para obtener y/o reforzar sus conocimientos adquiridos del idioma japonés. Además, le ayudará a comprender su maravillosa cultura desde otra perspectiva. También será valioso si simplemente le atrae la cultura oriental y quiere introducirse aún más profundamente en el estudio de la lengua japonesa, o ser un fan de Manga y el animé japonés, o estudiar artes marciales, deportes en general, etc. Este curso de Introducción al Idioma Japonés Técnico Nivel II, se ha diseñado para que, todos aquellos participantes que hayan cursado el curso de Introducción al Idioma Japonés Técnico, o los que poseen el conocimiento equivalente del japonés, puedan ampliar la variedad del vocabulario y desarrollar la capacidad necesaria para la conversación en la vida diaria en japonés El curso no comprende en principio la enseñanza del silabario Japonés ni los principios básicos esenciales del Idioma, sino que se dicta en romaji, quiere decir que su fonética está escrita en lengua romana y está construido por oraciones destinadas a ser modelo de diálogos. La cantidad total del vocabulario es de 489 términos nuevos (Lecciones 1 a la 20) y 763 convencionales o sea 1252 en total. Finalmente, el curso también es indicado para todos aquellos que deseen prepararse para rendir el Examen de Aptitud del Idioma Japonés, (JLPT), Nihongo Nouryoku Shiken, (JEES)

Requisitos

Conocimientos de idioma Español.
Conocimiento básico del Idioma Japonés.
Es deseable el título secundario o en curso.
Es deseable manejo de Internet y uso de plataforma de e-learning.

Objetivo general

Introducirse al idioma Japonés en un nivel avanzado.

Objetivos específicos

Profundizar los elementos gramaticales adquiridos para conocer y utilizar la lengua japonesa correctamente durante su estadía y su entrenamiento técnico en Japón
Comprender las expresiones idiomáticas honoríficas, de estilo cortes y de estilo común del lenguaje Japonés.
Familiarizarse con la cultura japonesa
Reforzar y profundizar los principios fundamentales de la lengua Japonesa.

Destinatarios

Fans de “Manga”.
Público en general que desee estudiar la cultura y la lengua japonesa.
Empresarios que desean o necesitan realizar negocios en Japón.
Todos aquellos profesionales Ingenieros o técnicos, antes de realizar su especialización en Japón y Becarios en general.