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Inscripción

Curso de Gestión del cliente

3 cuotas sin interés
Desarrollá estrategias de atención al cliente para mejorar la comunicación y fidelización del consumidor

Presentación

El vendedor profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Así, resulta primordial que la profesión de ventas centre su atención en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo, a través de una visión multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. En este curso, desarrollaremos los aspectos claves para la atención al cliente, desde el concepto central de servicio enfocado en el cliente, el desarrollo de las habilidades necesarias para satisfacer sus necesidades efectivamente, atender sus quejas y reclamos y, en un fin último, fidelizarlo. En conjunto con nuestros cursos "Profesional de ventas" y "Dirección de ventas", este curso conforma nuestro “Diplomado en ventas”.

Requisitos

Si bien no es excluyente, sería deseable poseer estudios secundarios.

Objetivo general

Conocer los principales lineamientos de la atención al cliente, el marketing y las habilidades comerciales.

Objetivos específicos

Planificar en forma correcta una estrategia de atención al cliente.
Adquirir herramientas para lograr una efectiva comunicación en el ámbito personal y laboral, identificando y potenciando las principales capacidades y competencias.
Reconocer la importancia de habilidades específicas aplicadas a la profesión de ventas.
Conocer las técnicas básicas de fidelización de clientes en base a criterios y procedimientos efectivos.
Comprender la importancia de canalizar las quejas y reclamos adecuadamente para transformarlos en beneficios concretos.

Destinatarios

Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria.
Comunidad en general que deseen adquirir conocimientos en marketing, ventas y gestión comercial.
Emprendedores, desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial.
Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta.
Personas que se desempeñen en puestos comerciales o de ventas.