25% descuento club del graduado
Inscripción

Curso: ¿Cómo Implementar Supplier Relationship Management y Desarrollar Proveedores?

3 cuotas sin interés
Curso online. Incorporá las competencias para desarrollar y mejorar el proceso de compra entre la empresa y los proveedores, así como manejar de forma integral la relación entre ambas partes.

Presentación

Una de las actividades que más contribuyen a generar valor dentro de las cadena de suministro, es la de gestionar eficientemente las relaciones contractuales con los proveedores. Un SRM bien implementado, hace que la empresa mejore la comunicación con sus proveedores, comparta con ellos una metodología, términos comerciales e información con el fin de optimizar el proceso de suministro de bienes y servicios. En este curso los participantes adqurirán conocimientosy competencias para la aplicación de tecnologías, procesos, políticas y procedimientos para apoyar el proceso de compra (Supplier Relationship Management) que se desarrolla entre la empresa y los proveedores.

Requisitos

Es deseable, aunque no excluyente, poseer estudios secundarios completos.

Objetivo general

Adquirir conocimientos y competencias para la aplicación de tecnologías, procesos, políticas y procedimientos para apoyar el proceso de compra (Supplier Relationship Management) que se desarrolla entre la empresa y los proveedores.

Objetivos específicos

Identificar las noticias económicas vinculadas a la temática.
Evaluar y manejar, de manera íntegral, los procesos que gestionan la relación con los proveedores.
Definir el proceso de implementación de una SRM.
Interpretar los principales conceptos de la implementación de un proceso SRM.

Destinatarios

Todas aquellas personas que desarrollen o aspiren a realizar funciones de compra y adquisición de bienes para una empresa o para la planificación de requerimientos productivos.