25% descuento club del graduado
Inscripción

Gestión Estratégica y Riesgos Aplicado a los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

3 cuotas sin interés
Curso online. Incorporá las herramientas de dirección estratégica para la toma de decisiones en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Presentación

La dirección estratégica es un instrumento de gestión organizacional que sirve para apoyar la toma de decisiones de las empresariales para la planificación del negocio y preparase de manera eficaz y eficiente a los cambios del entorno. Propone contar con las herramientas y pensamiento estratégico que sea capaz de mejorar la vinculación con los mercados en el complejo mundo del negocio internacional. Para ello, se requiere analizar y ejecutar las estrategias que permiten abordar el mercado externo, interactuar con otros agentes y fijar las pautas para el desarrollo de los negocios internacionales de las empresas.

Requisitos

Es deseable, aunque no excluyente, poseer estudios secundarios

Objetivo general

Adquirir los conceptos de la Dirección Estratégica y la Gestión de Riesgos, para su aplicación en una organización, en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos específicos

Incorporar los coneptos teóricos para la dirección estratégica y la gestión de riesgos, que permitan la toma de decisiones en forma mas adecuada.
Aplicar en forma práctica los conceptos aprendidos.
Integrar y gestionar en forma eficiente los procesos estratégicos, de riesgos, y los requisitos del sistema de gestión.
Conocer las diferentes herramientas para cada proceso.

Destinatarios

Ejecutivos de empresas, empresarios, profesionales, y toda aquella persona interesada en implementar un proceso de dirección estratégica e integrarlo con la gestión de riesgos.