Gestión Estratégica y Riesgos Aplicado a los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001
Curso online. Incorporá las herramientas de dirección estratégica para la toma de decisiones en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad.
Presentación
La dirección estratégica es un instrumento de gestión organizacional que sirve para apoyar la toma de decisiones de las empresariales para la planificación del negocio y preparase de manera eficaz y eficiente a los cambios del entorno. Propone contar con las herramientas y pensamiento estratégico que sea capaz de mejorar la vinculación con los mercados en el complejo mundo del negocio internacional. Para ello, se requiere analizar y ejecutar las estrategias que permiten abordar el mercado externo, interactuar con otros agentes y fijar las pautas para el desarrollo de los negocios internacionales de las empresas.
Requisitos
Objetivo general
Adquirir los conceptos de la Dirección Estratégica y la Gestión de Riesgos, para su aplicación en una organización, en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad.