25% descuento club del graduado
Inscripción

Agile Grand Coach

3 y 6 cuotas sin interésÚltimos días
Formate como Agile Coach: desarrollá la mentalidad y filosofía ágil, incorporá las herramientas para mejorar el trabajo de equipos y las habilidades de conversación y formación de coaching.

Presentación

A medida que las metodologías y marcos de trabajo ágiles se fueron convirtiendo en un estándar, los roles que trabajan con ellas también fueron evolucionando y perfeccionándose. En consecuencia, y de un tiempo a esta parte, ha surgido la necesidad de un rol integral y con mayor autoridad y seniority organizacional, un rol que trascienda a los marcos de trabajos y herramientas y que pueda proveer dirección y foco al trabajo de los equipos. En la práctica ese rol toma el nombre de Agile Coach. Desde 2010 en UTN.BA somos pioneros en el entrenamiento “Ágil” y hemos impulsado y acompañado la evolución de los roles y las prácticas. Es por ello que hemos decidido crear este entrenamiento con el objetivo de brindar a los participantes las herramientas necesarias para desempeñarse como referentes de Agile dentro de sus organizaciones y entornos de trabajo. Las temáticas que se trabajan son amplias y de un nivel superior al tradicional Scrum Master, abarcando cuestiones centrales que hacen a que un equipo de trabajo sea ágil, trascendiendo a un marco de trabajo específico. Nos enfocamos en lograr una formación completa de Coaching y transformacional que contemple desde las conversaciones individuales y grupales hasta los desafíos de escala que se dan cuando se trabaja con Agile en toda la Organización.

Requisitos

Este curso no tiene requisitos previos, pero para aprovecharlo en su totalidad, se recomienda que antes o después de realizarlo se curse: Scrum Grand Master, Curso de Gestión Ágil de Proyectos - PMI-ACP o Diplomatura en Metodologías y Marcos de Trabajo Ágiles. Esto es imprescindible para completar su formación como Agile Grand Coach.

Objetivo general

Formarse como profesionales, teniendo más herramientas y una visión más amplia que las que pueda tener un Scrum Master, para lograr la capacidad de un Agile Grand Coach de generar e impulsar la Transformación agile del equipo, sector u organización.

Objetivos específicos

Desarrollarse con foco en la Mentalidad y Filosofía Ágil, más allá de Scrum
Desarrollar todas las competencias de un AGC: Agile-Lean, Coaching, Facilitación, Transformation, Technical y Business Mastery.
Incorporar las herramientas para poder mejorar el trabajo de varios equipos en su camino hacia la agilidad.
Obtener las habilidades para tener conversaciones efectivas de Coaching.

Destinatarios

Diseñadores y Desarrolladores de SW.
Project Managers que deseen formarse en Agilidad.
Analistas de Marketing.
Product Owners.
Personal de Recursos Humanos.
Scrum Masters, Coaches Ágiles.
Gerentes y Líderes Organizacionales.
Este curso está orientado a personas de cualquier área y cualquier industria que quieran convertirse en referentes de prácticas ágiles, con foco en los equipos de trabajo.