Instagram Digital Marketing
Presentación
El curso Instagram Digital Marketing te ayudará a convertir tu cuenta comercial de Instagram en el mejor canal de ventas. Lograrás alcanzar muchas personas interesadas en tu producto o servicio, crear una comunidad comprometida y llenar tu bandeja de mensajes directos con solicitudes de clientes potenciales.
Al finalizar el curso, los participantes conocerán las estrategias y tácticas probadas y optimizadas para crear comunidad, convertir seguidores en clientes y clientes en embajadores de la marca.
Se trata de un curso enfocado 100% en la práctica, ya que es la única manera de incorporar realmente las herramientas publicitarias de Instagram para conseguir más ventas, más seguidores y clientes potenciales, más engagement, más posicionamiento, más alcance y visibilidad.
Modalidad: A distancia
Objetivo general
Manejar en forma total y avanzada las herramientas publicitarias de Instagram.
Objetivos específicos
- Personalizar y optimizar cuentas comerciales de Instagram.
- Elaborar anuncios exitosos en Instagram.
- Obtener seguidores reales en Instagram.
- Aumentar la cantidad de clientes potenciales y lograr vender más en Instagram.
- Analizar de forma efectiva todos los resultados en Instagram.
Destinatarios
- Público en general sin conocimientos específicos del tema y que desee adquirir una base sólida sobre el desarrollo publicitario en Instagram.
Requisitos
- Conocimientos generales de PC.
- Manejo del sistema operativo Windows.
- Manejo de los principales navegadores web.
Equipo docente
Cristian Gabriel Gonzalez
Profesor
Cristian González es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Participó de talleres sobre periodismo 2.0 y supo ser líder de un proyecto de investigación centrado en la plataforma de YouTube. Está certificado en Google Ads y Google Analytics. Además, se actualiza día a día a partir de las platafo rmas educativas oficiales de Google y Facebook. Actualmente se desenvuelve como docente en la Universidad Tecnológica Nacional, donde imparte diplomaturas presenciales y cursos e-learning sobre marketing digital, social media, community management y diseño web. También dicta capacitaciones in Company sobre analítica digital, posicionamiento web, publicidad en buscadores y en redes sociales.
Maria Sol Bernis
Profesor
Mi nombre es María Sol Bernis. Imparto clases en Nivel Primario, Medio y Superior y formo parte de talleres de Educación Digital y Webinarios Educativos. También trabajó con diferentes plataformas educativas. Además, en el área de Matemática, he participado en cursos de Geogebra y en el Congreso Argentino de Educación Matemática. Mis amplios conocimientos sobre programas de edición me han permitido organizar diversos proyectos educativos digitales. Actualmente sigo en constante formación tanto en el área educativa como tecnológica cursando la Licenciatura en Ciencias de la Educación y realizando diversos cursos de formación profesional. Me especializo en Tecnologías Educativas y Diseño Gráfico, combinando lo último con mis conocimientos sobre Fotografía.
Javier Kitainik
Coordinador
Javier Kitainik es Licenciado en Tecnología Educativa por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. Es Master en Animación Audiovisual, titulo de posgrado otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Profesor en Disciplinas Industriales, título otorgado por el Instituto Superior del Profesorado Técni co dependiente del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional. Es Realizador de Cine Animado, título otorgado por el Instituto de Arte Cinematográfico dependiente de la Municipalidad de Avellaneda. Es Productor Integral de Medios Audiovisuales, título otorgado por el Instituto Superior ORT.
- Beltrán, Uribe; Sabogal, Clara Inés; Neira, Daniel Fernando. Marketing digital en agencias de publicidad: social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá. 1 Ed. Colombia, Editorial Los Libertadores; 2020.
- Estrade Nieto, Jose María; Soro, David Jordán; Hernández Dauder, María Ángeles. Marketing Digital, Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. 1 Ed. España, Anaya Multimedia; 2020.
- Ivars, Ana. Publicidad en Facebook e Instagram. Manual para crear anuncios que venden. 1 Ed. España; Anaya Multimedia; 2021.
- Pacheco Pizano, Paolo. Marketing para Instagram: De cero a máster en un solo libro. 2 Ed. España, Independently published; 2020.
Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:
Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:
- Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
- Material de lectura obligatoria.
- Contenidos complementarios.
- Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.
Modalidad de Evaluación y Acreditación:
Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:
- La lectura y visualización de todos los contenidos.
- La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
- El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada.
- La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice.
Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo.
Certificación
Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.
Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.
Compartilo en