Instagram Digital Marketing

Start Date Icon Inicio de cursada
  26/04/2024
 

Presentación

El curso Instagram Digital Marketing te ayudará a convertir tu cuenta comercial de Instagram en el mejor canal de ventas. Lograrás alcanzar muchas personas interesadas en tu producto o servicio, crear una comunidad comprometida y llenar tu bandeja de mensajes directos con solicitudes de clientes potenciales.

Al finalizar el curso, los participantes conocerán las estrategias y tácticas probadas y optimizadas para crear comunidad, convertir seguidores en clientes y clientes en embajadores de la marca.

Se trata de un curso enfocado 100% en la práctica, ya que es la única manera de incorporar realmente las herramientas publicitarias de Instagram para conseguir más ventas, más seguidores y clientes potenciales, más engagement, más posicionamiento, más alcance y visibilidad.

Modalidad: A distancia

wifi100% a distancia
get_appMaterial descargable
record_voice_overAcompañamiento de tutores
play_circle_filledEn vivo o acceso a las grabaciones

Qué vas a aprender

Objetivo general

Manejar en forma total y avanzada las herramientas publicitarias de Instagram.

Objetivos específicos

  • Aumentar la cantidad de clientes potenciales y lograr vender más en Instagram.
  • Analizar de forma efectiva todos los resultados en Instagram.
  • Personalizar y optimizar cuentas comerciales de Instagram.
  • Elaborar anuncios exitosos en Instagram.
  • Obtener seguidores reales en Instagram.

Destinatarios

  • Público en general sin conocimientos específicos del tema y que desee adquirir una base sólida sobre el desarrollo publicitario en Instagram.

Requisitos

  • Conocimientos generales de PC.
  • Manejo del sistema operativo Windows.
  • Manejo de los principales navegadores web.

Equipo docente

Cristian Gabriel Gonzalez

Profesor

Cristian González es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Participó de talleres sobre periodismo 2.0 y supo ser líder de un proyecto de investigación centrado en la plataforma de YouTube. Está certificado en Google Ads y Google Analytics. Además, se actualiza día a día a partir de las platafo rmas educativas oficiales de Google y Facebook. Actualmente se desenvuelve como docente en la Universidad Tecnológica Nacional, donde imparte diplomaturas presenciales y cursos e-learning sobre marketing digital, social media, community management y diseño web. También dicta capacitaciones in Company sobre analítica digital, posicionamiento web, publicidad en buscadores y en redes sociales.

Cristian Gabriel , Gonzalez

Maria Sol Bernis

Profesor

Mi nombre es María Sol Bernis. Imparto clases en Nivel Primario, Medio y Superior y formo parte de talleres de Educación Digital y Webinarios Educativos. También trabajó con diferentes plataformas educativas. Además, en el área de Matemática, he participado en cursos de Geogebra y en el Congreso Argentino de Educación Matemática. Mis amplios conocimientos sobre programas de edición me han permitido organizar diversos proyectos educativos digitales. Actualmente sigo en constante formación tanto en el área educativa como tecnológica cursando la Licenciatura en Ciencias de la Educación y realizando diversos cursos de formación profesional. Me especializo en Tecnologías Educativas y Diseño Gráfico, combinando lo último con mis conocimientos sobre Fotografía.

María Sol, Bernis

Javier Kitainik

Coordinador

Javier Kitainik es Licenciado en Tecnología Educativa por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. Es Master en Animación Audiovisual, titulo de posgrado otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Profesor en Disciplinas Industriales, título otorgado por el Instituto Superior del Profesorado Técni co dependiente del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional. Es Realizador de Cine Animado, título otorgado por el Instituto de Arte Cinematográfico dependiente de la Municipalidad de Avellaneda. Es Productor Integral de Medios Audiovisuales, título otorgado por el Instituto Superior ORT.

Javier , Kitainik
  • Beltrán, Uribe; Sabogal, Clara Inés; Neira, Daniel Fernando. Marketing digital en agencias de publicidad: social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá. 1 Ed. Colombia, Editorial Los Libertadores; 2020.
  • Estrade Nieto, Jose María; Soro, David Jordán; Hernández Dauder, María Ángeles. Marketing Digital, Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. 1 Ed. España, Anaya Multimedia; 2020.
  • Ivars, Ana. Publicidad en Facebook e Instagram. Manual para crear anuncios que venden. 1 Ed. España; Anaya Multimedia; 2021.
  • Pacheco Pizano, Paolo. Marketing para Instagram: De cero a máster en un solo libro. 2 Ed. España, Independently published; 2020.

Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:

Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

  • Foros de debate.
  • Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
  • Material de lectura obligatoria.
  • Contenidos complementarios.
  • Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

  • La lectura y visualización de todos los contenidos.
  • Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
  • La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
  • El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
  • La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 

Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Compartilo en

redes sociales
Certificado-UTN

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.

Cursos relacionados

Conoce nuestras carreras cortas a distancia