Instagram Digital Marketing
Presentación
El curso Instagram Digital Marketing te ayudará a convertir tu cuenta comercial de Instagram en el mejor canal de ventas. Lograrás alcanzar muchas personas interesadas en tu producto o servicio, crear una comunidad comprometida y llenar tu bandeja de mensajes directos con solicitudes de clientes potenciales.
Al finalizar el curso, los participantes conocerán las estrategias y tácticas probadas y optimizadas para crear comunidad, convertir seguidores en clientes y clientes en embajadores de la marca.
Se trata de un curso enfocado 100% en la práctica, ya que es la única manera de incorporar realmente las herramientas publicitarias de Instagram para conseguir más ventas, más seguidores y clientes potenciales, más engagement, más posicionamiento, más alcance y visibilidad.
Modalidad: A distancia
Qué vas a aprender
Objetivo general
Manejar en forma total y avanzada las herramientas publicitarias de Instagram.
Objetivos específicos
- Personalizar y optimizar cuentas comerciales de Instagram.
- Elaborar anuncios exitosos en Instagram.
- Obtener seguidores reales en Instagram.
- Aumentar la cantidad de clientes potenciales y lograr vender más en Instagram.
- Analizar de forma efectiva todos los resultados en Instagram.
Medios de pago
Temario
2 Modulos • 9 Unidades • Carga Horaria 67 horas
Modulo 1: Instagram Digital Marketing - Parte I
Unidad 1: Creación y optimización de activos
Tema 1: Creación y optimización de la Página de Facebook
Tema 2: Creación y optimización de la Cuenta de Instagram
Tema 3: Vincular Instagram con Facebook
Tema 4: Diseñar las portadas de las historias destacadas
Tema 5: Diseñar el feed y lograr coherencia visual en Instagram
Unidad 2: Publicidad inicial
Tema 1: Introducción a Facebook Ads
Tema 2: Subastas de anuncios en Facebook e Instagram
Tema 3: Crear anuncios desde una Página de Facebook
Tema 4: Crear anuncios desde la cuenta comercial de Instagram
Unidad 3: Publicidad avanzada
Tema 1: Facebook Business Suite
Tema 2: Administrador comercial
Tema 3: Cuenta publicitaria de Facebook e Instagram
Tema 4: Roles y permisos en Facebook e Instagram
Tema 5: Principales herramientas empresariales
Tema 6: Estructuración publicitaria
Unidad 4: Tipos de públicos y Nivel Campaña
Tema 1: Tipos de Públicos en Facebook e Instagram
Tema 2: Administrador de anuncios
Tema 3: Objetivos publicitarios de Facebook e Instagram
Tema 4: Límite de gasto de la campaña
Tema 5: Optimización del presupuesto de la campaña
Modulo 2: Instagram Digital Marketing - Parte II
Unidad 1: Conjunto de anuncios y Anuncio
Tema 1: Presupuesto y calendario
Tema 2: Ubicaciones de anuncios
Tema 3: Seguridad de la marca
Tema 4: Optimización y entrega
Tema 5: Formatos de anuncios
Unidad 2: Píxel y retargeting
Tema 1: Píxel de Facebook
Tema 2: Eventos
Tema 3: Conversiones personalizadas
Tema 4: Retargeting en Facebook e Instagram
Tema 5: Administrador de eventos
Unidad 3: E-commerce en Facebook e Instagram
Tema 1: Administrador de ventas
Tema 2: Catálogo de productos
Tema 3: Tiendas en Facebook e Instagram
Tema 4: Comprar en Instagram
Tema 5: WhatsApp Business
Unidad 4: Reporting y optimización
Tema 1: Métricas y KPIs publicitarios
Tema 2: Informes publicitarios
Tema 3: Técnicas de optimización
Tema 4: Malas prácticas publicitarias para evitar
Tema 5: Anuncios con contenido dinámico
Unidad 5: Recuperatorio de Evaluación Final Integradora
Destinatarios
Requisitos
- Conocimientos generales de PC.
- Manejo del sistema operativo Windows.
- Manejo de los principales navegadores web.
Equipo docente
Cristian Gabriel Gonzalez
Profesor
Maria Sol Bernis
Profesor

Bibliografía
Metodología de enseñanza-aprendizaje:
Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:
- Foros de debate.
- Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
- Material de lectura obligatoria.
- Contenidos complementarios.
- Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
- Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.
Modalidad de evaluación y acreditación:
Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:
- La lectura y visualización de todos los contenidos.
- Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
- La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
- El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada.
- La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice.
Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo.
Certificación
Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.
Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.
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Preguntas Frecuentes
Es muy fácil:
- Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
- La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
- Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico.
En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.
La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.
Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.
El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.
A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.
Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.
¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.