Curso de Coaching y Liderazgo Personal 'Encendete más'

Curso de Coaching y Liderazgo Personal 'Encendete más'

Start Date Icon Inicio de cursada
  12/04/2024
 

Presentación

El Coaching es una herramienta que te permite conocerte más, detener el piloto automático, reflexionar y elegir qué queremos mantener y qué debemos reemplazar porque no funciona más en este presente. Te permite parar para avanzar con más consciencia y más recursos; trabajar en tu confianza, pensar dónde estás hoy y en dónde quieres estar, revisar tu mirada y tus acciones para cambiar tus resultados.

Con este curso aprenderás herramientas del Coaching y cómo aplicarlas en tu día a día. Conocerás la teoría del 80% 20% y cómo potenciar lo positivo. El poder que tienen en tu vida las explicaciones que te das y brindas a los demás, así como en qué inviertes tu tiempo y energía y cómo lograr mayor efectividad. Descubrirás cómo trabajar las opiniones para que no te limiten y cómo explorar tus capacidades y fortalezas para utilizarlas en el día a día. También, determinarás si estás en una zona de confort y cuáles pueden ser los obstáculos que te están impidiendo avanzar y alcanzar tus objetivos.

Al finalizar tendrás mayores herramientas de desarrollo personal para poner en práctica. Estarás en capacidad de diseñar nuevos hábitos y acciones más efectivas. Contarás con más consciencia y recursos para avanzar, y sobre todo, tendrás la inyección de motivación que te permitirá predisponerte para la acción.

Modalidad: Virtual autoasistido

updateSin horarios fijos.
Inicio inmediato.
headsetContenidos interactivos.
extensionAprendizaje autogestionado.

Qué vas a aprender

Objetivo general

Incorporar herramientas de Coaching y Liderazgo Personal para potenciar tus niveles de desempeño en cualquier ámbito.

Objetivos específicos

  • Utilizar tus fortalezas y recursos en el día a día
  • Identificar tu zona de confort y cuáles son los enemigos que hacen permanecer allí
  • Conectarte con tus motivaciones y objetivos
  • Modificar tus hábitos
  • Mejorar tus comunicaciones y relaciones con los demás
  • Encarar un proceso de transformación personal

Destinatarios

  • Aquellos que les interese trabajar en su desarrollo personal y profesional, que busquen incrementar sus habilidades para ser más efectivos en todos los ámbitos de su vida. Aquellos que deseen adquirir las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos Emprendedores, empresarios, líderes, supervisores, mujeres, mamás, ¡cualquiera puede tomarlo!

Requisitos

  • Es deseable, aunque no excluyente, poseer estudios secundarios.

Equipo docente

Valeria Diament

Coordinador

Lic. en Relaciones Públicas. Especialista en Negociación. Fundadora y Directora de Procursos ( Centro de Cursos Online) y Procoaching ( Centro de Coaching ). Coach personal y profesional certificada internacionalmente por la ICC. Mat 10419. Capacitadora y Oradora. Capacitaciones a empresas y consultorías en temas de Liderazgo, Traba jo en Equipo, Motivación, Comunicaciones efectivas, Inteligencia Emocional Coaching y PNL. Sesiones de coaching a emprendedoras. Workshop de coaching para emprendedores. Ex Docente de la Universidad de Palermo. Speaker en Charlas de Organizaciones, Empresas, Fundaciones y Programas de Radio. Creadora de cursos presenciales y online.

Valeria, Diament
  • O’Connor, J., & Lages, A. (2005). Coaching con PNL. Urano.
  • Wolk, L. (2013). Coaching: el arte de soplar brasas. Gran Aldea Editores.

Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:

Cursa a tu ritmo leyendo el material de clase, visualizando las videolecciones y completando las actividades de autoevaluación propuestas en el campus. Para comenzar, tendrás disponible la primera unidad del curso y a medida que avances, se habilitarán nuevas actividades. 

Tendrás a tu disposición: 

  • Videolecciones
  • Material de lectura
  • Cuestionarios de autoevaluación
  • Una clase de consulta en tiempo real
  • Acceso durante 3 meses al aula virtual

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

El participante acreditará el trayecto formativo una vez que complete todas las actividades que conforman el curso y apruebe la evaluación integradora final, que se basa en la realización de una actividad especialmente diseñada para comprobar el logro de los objetivos del trayecto formativo. El curso estará disponible para completar 1 mes a partir de la fecha de inicio del curso.

¿Por qué elegirnos?

Especialistas en e-Learning

Especialistas en e-Learning

Aprendé con docentes experimentados en educación a distancia que se actualizan constantemente para dar clases con nivel académico de excelencia. Contamos con 17 años de trayectoria en educación online.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

El equipo docente está a tu disposición para despejar dudas e inquietudes. ¿Preferís la comunicación one-to-one? Contás con un servicio de mensajería directa con los docentes, además de los foros de intercambio.

Campus Virtual 24/7

Campus Virtual 24/7

Nuestra plataforma no tiene restricciones y te permite estudiar en el horario más conveniente para vos. Además, te damos todo el material que necesitás para aprender en formato descargable.

Foros de intercambio

Foros de intercambio

Espacios de interacción con docentes y pares, especiales para potenciar el aprendizaje colaborativo a través de la comunicación, discusión y feedback proactivo.

Somos UCAP

Somos UCAP

Estamos registrados como Unidad Capacitadora. Todos los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación, que permite a las PyMES acceder a crédito fiscal para la capacitación de su personal.

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Compartilo en

redes sociales
Certificado-UTN

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.

Cursos relacionados

Conoce nuestras carreras cortas a distancia