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Inscripción

Herramientas para la administración de personal

3 cuotas sin interés
Conoce las tareas, procesos y herramientas necesarias para la gestión de personal dentro del marco legislativo. Curso a distancia.

Presentación

El presente curso brindará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, que otorguen al participante las herramientas para gestionar activamente el proceso de Administración de Personal, teniendo en cuenta la legislación laboral vigente, las tendencias que surgen en las diferentes empresas y la inmersión en un contexto en constante cambio.

Objetivo general

Al finalizar el curso el alumno podrá participar activamente como gestor en la organización de la Administración de Personal y además ser agente de cambio. Permitiendo así al participante aplicar los conocimientos aprendidos en el campo profesional y de la administración de Recursos Humanos. Los temas serán tratados desde una perspectiva teórica y práctica, pudiendo el alumnos contar con ejemplos y casos prácticos.

Objetivos específicos

Introducir la utilización de las diferentes herramientas para la gestión de Personal.
Adquirir los conocimientos específicos del área, incluyendo el marco legislativo.
Reconocer los diferentes procesos del área, analizarlos y establecer los diferentes esquemas de trabajo para que los mismos sean implementados correctamente.
Identificar y conocer las tareas inherentes al área de Administración de Personal y que le permitan cumplimentar el proceso administrativo.

Destinatarios

Supervisores, Jefes y Analistas de Personal, Estudiantes de Carreras afines, Profesionales y empleados del área.