Curso de Coaching y Liderazgo Profesional 'Encendete más' - Nivel II

Curso de Coaching y Liderazgo Profesional 'Encendete más' - Nivel II

Start Date Icon Inicio de cursada
  23/05/2024
 

Presentación

El Coaching y Liderazgo Profesional se enfoca en potenciar las habilidades individuales y grupales para alcanzar metas y maximizar el rendimiento en entornos laborales. En el curso "Enciéndete más" - Nivel 2, proporcionamos herramientas concretas para quienes desean desempeñarse de manera autónoma en sus carreras, pero sienten que les falta ese elemento crucial para avanzar.

Dentro del curso, encontrarás una variedad de contenido que te permitirá desarrollarte integralmente. Aprenderás a diseñar tu propio método para equilibrar tus diferentes áreas de enfoque y determinar aquellas en las que necesitas mejorar para avanzar. Además, te capacitaremos para establecer objetivos tangibles que te impulsen a la acción, gestionar eficazmente tu tiempo y maximizar tu productividad.

Al completar este curso, te encontrarás en una posición privilegiada para visualizar y alcanzar tu futuro profesional. Podrás identificar áreas de mejora, definir tus metas profesionales y elaborar un plan de acción detallado con plazos y pasos a seguir. El Nivel 2 de este curso te brinda la oportunidad de aplicar las herramientas de manera sólida para un crecimiento y éxito continuo.

Modalidad: Virtual autoasistido

updateSin horarios fijos.
Inicio inmediato.
headsetContenidos interactivos.
extensionAprendizaje autogestionado.

Qué vas a aprender

Objetivo general

Aprender sobre herramientas de coaching profesional y aplicarlas en el día a día

Objetivos específicos

  • Establecer un plan de acción y sostenerlo con confianza y motivación
  • Identificar las áreas donde hay posibilidades de crecer y accionar
  • Definir objetivos concretos de proceso y de resultado

Destinatarios

  • A todos aquellos que quieran trabajar de forma freelance pero no se animen a dar el salto
  • A todos aquellos interesados en ordenar sus tiempos siendo freelancers

Requisitos

  • Comprensión lectora
  • Poseer computadora y acceso a internet.
  • Disponer de auriculares o parlantes para escuchar los videos y la masterclass

Equipo docente

Valeria Diament

Profesor

Lic. en Relaciones Públicas. Especialista en Negociación. Fundadora y Directora de Procursos ( Centro de Cursos Online) y Procoaching ( Centro de Coaching ). Coach personal y profesional certificada internacionalmente por la ICC. Mat 10419. Capacitadora y Oradora. Capacitaciones a empresas y consultorías en temas de Liderazgo, Traba jo en Equipo, Motivación, Comunicaciones efectivas, Inteligencia Emocional Coaching y PNL. Sesiones de coaching a emprendedoras. Workshop de coaching para emprendedores. Ex Docente de la Universidad de Palermo. Speaker en Charlas de Organizaciones, Empresas, Fundaciones y Programas de Radio. Creadora de cursos presenciales y online.

Valeria, Diament
  • Wolk Leonardo - El arte de soplar brasas - Argentina - Gran Aldea
  • O'Connor Joseph - 2005 - Coaching y PNL - Argentina - Urano
  • Veronica de Andrés - 2011 - Confianza Total - Argentina - Planeta Publishing
  • Fred Kofman - 2008 - Metamanagement principios - Panamá - CBC Internacional

Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:

Cursa a tu ritmo leyendo el material de clase, visualizando las videolecciones y completando las actividades de autoevaluación propuestas en el campus. Para comenzar, tendrás disponible la primera unidad del curso y a medida que avances, se habilitarán nuevas actividades. 

Tendrás a tu disposición: 

  • Videolecciones
  • Material de lectura
  • Cuestionarios de autoevaluación
  • Una clase de consulta en tiempo real
  • Acceso durante 3 meses al aula virtual

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

El participante acreditará el trayecto formativo una vez que complete todas las actividades que conforman el curso y apruebe la evaluación integradora final, que se basa en la realización de una actividad especialmente diseñada para comprobar el logro de los objetivos del trayecto formativo. El curso estará disponible para completar 1 mes a partir de la fecha de inicio del curso.

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Compartilo en

redes sociales
Certificado-UTN

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.

Cursos relacionados

Conoce nuestras carreras cortas a distancia