25% descuento club del graduado
Inscripción

PHP y MySQL Intermedio

3 cuotas sin interés
Inscríbete y conviértete en desarrollador de sitios web interactivos y dinámicos. Programación en lenguaje PHP con bases de datos MySQL.

Presentación

Internet ha creado en el mundo un nuevo modo de conectarse, de trabajar y de estudiar. Ha remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones. Ya conocemos la inmensa potencialidad de la red de redes, no podemos entonces como profesionales del área, desconocer la forma de desarrollar aplicaciones en el lenguaje más popular de la web, esto es esencial para diferenciarse del simple diseño de páginas estáticas. Prepárese para crecer en lo laboral y en lo profesional, PHP es un lenguaje open source (de código abierto) multiplataforma y libre que puede trabajar con la mayoría de bases de datos actuales (especialmente MySQL) y es compatible con todos los navegadores. Los Desarrolladores PHP – MySQL hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo tanto nacional como internacional. Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero. Este curso pretende avanzar y profundizar con los alumnos en la programación de páginas web en lenguaje PHP y con bases de datos MySQL para el desarrollo de sitios web interactivos y dinámicos.

Requisitos

El sistema operativo Windows
Navegadores web
Conocimientos básicos de HTML, MySQL y PHP.

Objetivo general

Que los participantes logren introducirse en el uso de las tecnologías necesarias para realizar sitios web dinámicos (MySQL + PHP).

Objetivos específicos

Armar aplicaciones web de complejidad intermedia a través de código PHP y base de datos MySQL.
Incorporar nuevos conceptos del lenguaje PHP y profundizar los ya adquiridos.
Profundizar el conocimiento del lenguaje SQL
Profundizar el contacto con el motor de base de datos MySQL.

Destinatarios

Este curso está orientado a diseñadores web, diseñadores gráficos, programadores o público en general, con un conocimiento básico de HTML, MySQL y PHP, que deseen realizar sitios web de complejidad intermedia, utilizando bases de datos y PHP.