Curso de Marketing móvil y app marketing

Curso de Marketing móvil y app marketing

Inicio de cursada
  19/03/2025
 

Presentación

¿Cómo hacer que un producto digital sea un éxito? ¿Cómo hacer que los usuarios amen nuestros productos digitales? El curso de Marketing móvil y app marketing brinda herramientas para mejorar el posicionamiento de nuestras aplicaciones móviles y diseñar estrategias que mejoren las estadísticas de descargas y uso de nuestros activos digitales móviles.

Modalidad: A distancia ágil

play_circle_filledEn vivo o acceso a las grabaciones
descriptionRecursos Multimedia
wifi100% a distancia
record_voice_overAcompañamiento de tutores

Objetivo general

Los alumnos podrán utilizar lo aprendido en este curso para potenciar la entrega de sus aplicaciones, mejorar las condiciones de su actual negocio, o bien, de aplicaciones de sus clientes.

Objetivos específicos

  • Adquieran lenguaje y conocimientos específicos de marketing actualizados, y que se adapten a un mercado de alta competitividad.
  • Incorporen conocimientos prácticos para maximizar el crecimiento del producto en sus números, principalmente usuarios y facturación.
  • Apliquen el método científico para el diseño, implementación y prueba de estrategias que maximicen las métricas en cada etapa del producto digital.

Destinatarios

  • El curso está destinado a diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES. Además, está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse al Social Media.

Requisitos

  • Uso de Internet
  • Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.

Equipo docente

Martin Nobile

Profesor

Soy docente del área de marketing digital de la secretaría de extensión de UTN. Soy licenciado en administración hotelera en la Universidad Nacional de Quilmes y actualmente me encuentro desarrollando mi tesis para la maestría en desarrollo de turismo sustentable de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En estos últimos años me h e capacitado en planificación eficaz de E-commerce, el uso profesional y comercial de las redes sociales y el uso de técnicas de growth hacking. Siempre me he interesado por las auditorías en materia de gestión de la calidad, evaluación de proyectos de inversión y en temas relacionados a la sustentabilidad (sobre todo en la aplicación de métodos ecológicos a los rubros de servicios).

Martín , Nobile

Javier Kitainik

Coordinador

Javier Kitainik es Licenciado en Tecnología Educativa por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. Es Master en Animación Audiovisual, titulo de posgrado otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Profesor en Disciplinas Industriales, título otorgado por el Instituto Superior del Profesorado Técni co dependiente del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional. Es Realizador de Cine Animado, título otorgado por el Instituto de Arte Cinematográfico dependiente de la Municipalidad de Avellaneda. Es Productor Integral de Medios Audiovisuales, título otorgado por el Instituto Superior ORT.

Javier , Kitainik
  • Intercom on Customer Engagement (2015). Des Traynor John, Equipo de Intercom. Ed. Blurb, Incorporated.
  • Traction, A Startup guide to get in customers (2015). Gabriel Weinberg; Justin Mares. Ed. Portfolio.
  • Hacking Growth: How Today's Fastest-Growing Companies Drive Breakout Success (2018). Sean Ellis. Ed. Random House Lcc Us.
  • Growth Hacker Marketing (2014). Ryan Holiday. Ed. Penguin Group.
  • Contagious: How to Build Word of Mouth in the Digital Age (2014). Jonah Berger. Ed. Simon & Schuster

Metodología De Enseñanza-Aprendizaje:

Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

  • Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
  • Material de lectura obligatoria.
  • Contenidos complementarios.
  • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

  • La lectura y visualización de todos los contenidos.
  • La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
  • El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
  • La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 

Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Compartilo en

redes sociales
Certificado-UTN

Cursos relacionados

Conoce nuestras carreras cortas a distancia