25% descuento club del graduado
Inscripción

Cómo elaborar, implementar y evaluar en forma eficaz un proyecto o programa de capacitación en la organización.

3 cuotas sin interés
¡Ingresa a un departamento de RRHH! Aprende a elaborar, implementar y evaluar proyectos de capacitación corporativa. Certifícate con la UTN

Video

Presentación

Más allá de los conocimientos que es necesario poseer para abordar con éxito la problemática de la formación en las organizaciones, es importante también enfocarse directamente al tema del diseño, elaboración, implementación y evaluación de las diferentes instancias de capacitación que se requieren en las mismas. Este curso brinda, de una forma clara y sintética, los conocimientos y herramientas que se requieren para abordar la problemática de la formulación y puesta en práctica de proyectos, programas, cursos, talleres, seminarios y, en fin, las diferentes instancias de capacitación que nos exigen los problemas que a diario nos desafían. En este sentido, es ideal para todos aquellos agentes organizacionales que necesitan obtener, en forma rápida y eficiente, conocimientos y herramientas para diseñar, elaborar, implementar y evaluar diferentes instancias de capacitación en la organización en la que se desempeñan.

Requisitos

Es deseable que los participantes estén desempeñándose en contextos organizacionales.

Objetivo general

Que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para elaborar, implementar y evaluar exitosamente diferentes instancias de capacitación en un marco organizacional.

Objetivos específicos

Se apropien de los principales conocimientos y herramientas para la implementación y evaluación de las diferentes instancias de capacitación.
Aprendan a diseñar y elaborar diferentes instancias de capacitación (proyectos, programas, cursos, talleres, seminarios, etc.).
Se apropien de los principales supuestos, conocimientos y herramientas para la realización de auditorías y diagnósticos orientados a la formulación de soluciones de capacitación.
Se apropien de los conocimientos y supuestos básicos de la capacitación en las organizaciones.

Destinatarios

Todas aquellas personas que se desempeñan en organizaciones corporativas, gubernamentales y no gubernamentales y cuyas tareas se vinculan de diferentes formas a la capacitación.