25% descuento club del graduado
Inscripción

Desarrollo Web con Javascript

3 cuotas sin interés
Programa con uno de los lenguajes más utilizados de la programación: JavaScript. Conoce todo del lenguaje y su ejecución en navegadores.

Presentación

JavaScript, es un lenguaje de programación de páginas web de lado del cliente, esto significa, que cuando estamos viendo una página que utiliza JavaScript, hemos descargado el código a nuestro navegador y nuestro navegador lo está ejecutando de acuerdo con las acciones realizadas en la página. Actualmente es una pieza fundamental en el desarrollo de aplicaciones web y es usado por las grandes compañías como Google, Yahoo, Microsoft, etc y se ha convertido en una herramienta tan poderosa, que su conocimiento es uno de los puntos más valorados en las búsquedas laborales de desarrolladores web. Hoy más que nunca es necesario conocer JavaScript, ya que es un lenguaje con algunos conceptos complejos, muy dinámico y flexible.

Requisitos

Manejo de PC. y sistema operativo Windows.Conocimientos de html y css.

Objetivo general

Dar un acercamiento práctico a Javascript y, al mismo tiempo, proporcionar varias herramientas que ayudarán al alumno a dotar de dinamismo y funcionalidad a los sitios web en html con efectos que hasta ahora sólo se usaban con la introducción de Adobe Flash.

Objetivos específicos

Que el alumno aprenda a diseñar, crear manejar y aplicar Javascript en un sitio web html.
Que el alumno incorpore los elementos básicos de programación en JavaScript.

Destinatarios

Diseñadores Web, Multimediales, Gráficos, Idóneos, trabajadores de rubro, Programadores sin experiencia en tecnologías Internet, estudiantes de carreras afines y destinado al público en general que desee capacitarse en forma integral en el desarrollo y aplicación del lenguaje Javascript.