25% descuento club del graduado
Inscripción

Fundamentos de la Programación

3 cuotas sin interés
Iníciate como Programador y certifícate. Conoce las funciones y desarrollos de software y obtén la base para programar JAVA, .NET y PHP.

Presentación

La programación o desarrollo de software tiene una reciente, breve y muy rica historia, debido, en esencia, a la predisposición de la sociedad contemporánea hacia la tecnología y su consecuente masificación. En la informática existen dos componentes principales: hardware y software, siendo este último el más heterogéneo y, a su vez, el menos estandarizado a nivel productivo. Más allá del propósito final que se le quiera dar a un componente de software o su aplicación, todos los desarrollos tienen como bases fundacionales la necesidad de modelar en forma abstracta una realidad dentro de un contexto determinado, a través de la utilización de soluciones basadas en el pensamiento lógico, llamadas algoritmos. Los conceptos fundacionales son aplicables a los distintos lenguajes de programación, plataformas, entornos y metodologías de desarrollo de software. Teniendo claros los fundamentos de la programación, este curso presenta los aspectos esenciales y necesarios para sentar las bases del pensamiento resolutivo que permitirá a los alumnos iniciar el camino hacia las distintas técnicas de desarrollo de software, como por ejemplo las especializaciones en los lenguajes Java/JEE, MS .NET o en PHP.

 

Fundamentos de la Programación
(3 meses)
Más un lenguaje
JAVA .NET PHP y MySQL
Diplomatura en  Programación Java
(4 meses)
Diplomatura en  Programación .NET
(4 meses)
Experto Universitario en PHP y MySQL
(6 meses)
Certificado de aprobación  de:
Experto Universitario en Programación con especialización en:
JAVA .NET PHP y MySQL

Objetivo general

Que conozcan las funciones y posibilidades del desarrollo de software. Que conozcan los distintos enfoques desarrollo de software. Que se familiaricen con la terminología y acrónimos específicos de la industria del software. Que realicen una serie de prácticas metodológicas y procedimentales de amplia difusión en el mercado laboral.