Curso de Administración de compras y materiales

Curso de Administración de compras y materiales

Start Date Icon Inicio de cursada
  13/03/2024
 

Presentación

Clases en vivo: Miércoles de 19 a 22 hs.

Las modernas y cambiantes políticas comerciales, la inestabilidad de los mercados y la evolución tecnológica obligan a transformar al grupo de compradores de las empresas en equipos de alta competencia y rendimiento.

La necesidad de transparencia de las Compras y contrataciones han generado, en muchos casos, circuitos demasiados burocráticos donde los controles se superponen, la carga de datos se multiplica y las bases de datos de las organizaciones son difíciles de administrar. Desde la solicitud de compras hasta el pago por el servicio o bien recibido, se produce la interacción de gran cantidad de sectores y funcionarios.

El Curso desarrolla una serie de herramientas que posibilitan la generación de ahorros (Productividad) a partir de una gestión eficiente en el área de Abastecimientos, obteniendo mayor eficiencia en la gestión y el mejoramiento de la rentabilidad empresaria. Se incluyen el desarrollo de habilidades relacionadas al liderazgo de equipos de alta competencia para orientarlos hacia el logro de los objetivos.

Modalidad: Sincronico

group_addEncuentros en vivo
assignment_turned_inAsistencia obligatoria
computerIntercambio en campus virtual

Qué vas a aprender

Objetivo general

Proporcionar a los asistentes herramientas para la organización, administración, y manejo de Recursos Humanos, relacionados con el área de Compras y Abastecimientos (Planificación, Aprovisionamiento, Gestión de los productos, Almacenamiento, etc.).

Destinatarios

  • Profesionales no relacionados con el sector, interesados en contar con una noción general del proceso de compras y administración de materiales en una empresa.
  • Responsable de logística o administrativo de la empresa que tiene, además de las funciones mencionadas, la organización de las compras, la negociación con los proveedores, etc.
  • Responsables de Departamentos de Abastecimientos que lideran un equipo de colaboradores y que tienen el objetivo aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa a través de la aplicación de herramientas de liderazgo y coaching, así como también a través de la aplicación de técnicas modernas de negociación.
  • Profesionales que estén desarrollando sus competencias en el área de Compras y Abastecimientos.

Requisitos

  • Secundario Completo
  • Se recomienda estar laboralmente relacionado con áreas de Compras y Abastecimientos para poder aplicar mejor los contenidos del curso.

Equipo docente

Fernando Pablo Zolezzi

Coordinador

MBA - Maestría en Administración de Negocios - IAE Universidad Austral Especialista en Ingeniería Gerencial - UTN FRBA Ingeniero Industrial - UTN FRBA Ayudante de 1ra Concursado en la Materia Costos y Presupuestos de la carrera de Ingeniería Industrial - UTN FRBA Mas detalles académicos por favor visitar: https://www.linkedin.com/in/ fernando-zolezzi/details/education/?locale=es_ES

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Estos cursos están diseñados para brindarte una experiencia de aprendizaje con clases en vivo por videoconferencia.


Cada unidad tiene una duración de una semana y se enfoca en contenidos específicos. Accederás a un campus virtual que ofrece material didáctico complementario, clases en vivo semanales y trabajos prácticos.


Es importante que asistas al menos al 75% de las clases en vivo. La evaluación final te permitirá consolidar tus conocimientos. Para aprobar, se requiere cumplir con la asistencia y la aprobación de todas las instancias evaluatorias obligatorias.

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.