Curso de Introducción a Supply Chain Management

Curso de Introducción a Supply Chain Management

Start Date Icon Inicio de cursada
  07/08/2024
 

Presentación

Clases en vivo: Miercoles 19 a 22:30 hs.

¿Cómo entender mejor la Cadena de Abastecimiento de la empresa en donde trabajo?

¿Cómo analizar e identificar las operaciones claves para mejorar el flujo de material y agregar valor a la compañía?

¿Qué herramientas debo implementar para solucionar problemas que surgen en el día a día de una operación logística?

El curso de gestión de Supply Chain Management es una capacitación diseñada para puestos logísticos y profesionales involucrados en las áreas de una Cadena de Valor.

Quienes participen en el programa, lograrán tener una visión general e introductoria de las actividades claves que integran la Supply Chain, y poder comprender cuál es el valor de una operación logística.

UTN BA brinda nuevamente una capacitación actualizada y flexible, necesaria para una actividad que está presente en todas las ramas de la industria, y de constante crecimiento e importancia, focalizado en la búsqueda de mayor productividad y competitividad.

Modalidad: Sincronico

group_addEncuentros en vivo
assignment_turned_inAsistencia obligatoria
computerIntercambio en campus virtual

Qué vas a aprender

Objetivo general

¿QUÉ SE PROPONE ESTA CAPACITACIÓN?

  • Capacitar profesionales para tomar decisiones operativas en las actividades claves de la Cadena de Abastecimiento.
  • Proveer herramientas y conocimientos que contribuyan a mejorar los resultados económicos de la organización o del área

Destinatarios

  • No se recomienda esta capacitación a aquellas personas especialistas o que cuenten con extensa experiencia laboral en puestos de Logística.
  • El diseño de este programa pone foco en el papel clave que tiene esta actividad en cualquier empresa.
  • Este programa está dirigido a personas que se introducen en el rubro de Logística y Supply Chain, graduados universitarios, o profesionales de otras áreas que deseen tener un panorama claro de las funciones que cumple la cadena de suministro y su importancia para los resultados de la empresa.

Requisitos

  • Es recomendable contar con estudios secundarios.

Equipo docente

Lucas Maximiliano Miranda Vidal

Profesor

Graduado del ITBA con el título de Ingeniero Industrial (1998-2003), comencé a desarrollarme en 3M realizando tareas en el área de Planeamiento para sectores de Salud. Luego empecé a trabajar en DHL, desempeñándome en distintas funciones, siendo actualmente Jefe del Departamento de Desarrollo de Servicio al Cliente. También realicé funcio Graduado del ITBA con el título de Ingeniero Industrial (1998-2003), comencé a desarrollarme en 3M realizando tareas en el área de Planeamiento para sectores de Salud. Luego empecé a trabajar en DHL, desempeñándome en distintas funciones, siendo actualmente Jefe del Departamento de Desarrollo de Servicio al Cliente. También realicé funcio

Lucas Maximiliano, Miranda Vidal

Cesar Lopez

Profesor

Egresado de la Universidad Tecnológica Nacional con el título de Ing.Industrial en el año 2000. Con más de 20 años de experiencia laboral en cargos jerárquicos en empresas de primera línea, ha desarrollado trabajos de campo relacionado con la mejora continua, implementación Lean Manufacturing, mejora de métodos de trabajo y distribución e Egresado de la Universidad Tecnológica Nacional con el título de Ing.Industrial en el año 2000. Con más de 20 años de experiencia laboral en cargos jerárquicos en empresas de primera línea, ha desarrollado trabajos de campo relacionado con la mejora continua, implementación Lean Manufacturing, mejora de métodos de trabajo y distribución e

Cesar, Lopez

Lucas Garcia

Coordinador

Mi nombre es Lucas García, soy Ingeniero industrial de UTN BA (2001). Una vez recibido trabajé en Toyota Argentina en Control de la Producción del Abastecimiento de Autopartes Locales. Durante 2005/7 realicé el Posgrado de Dirección Logística integrada en la USAL y a partir de allí, me desempeñé profesionalmente en Shell CAPSA, Siemens, e Mi nombre es Lucas García, soy Ingeniero industrial de UTN BA (2001). Una vez recibido trabajé en Toyota Argentina en Control de la Producción del Abastecimiento de Autopartes Locales. Durante 2005/7 realicé el Posgrado de Dirección Logística integrada en la USAL y a partir de allí, me desempeñé profesionalmente en Shell CAPSA, Siemens, e

Lucas, Garcia

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Estos cursos están diseñados para brindarte una experiencia de aprendizaje con clases en vivo por videoconferencia.


Cada unidad tiene una duración de una semana y se enfoca en contenidos específicos. Accederás a un campus virtual que ofrece material didáctico complementario, clases en vivo semanales y trabajos prácticos.


Es importante que asistas al menos al 75% de las clases en vivo. La evaluación final te permitirá consolidar tus conocimientos. Para aprobar, se requiere cumplir con la asistencia y la aprobación de todas las instancias evaluatorias obligatorias.

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.