25% descuento club del graduado
Inscripción

Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL)

3 cuotas sin interés
Mejora tus relaciones interpersonales y optimiza tu comunicación con el curso a distancia de Programación Extralingüística (PNL) ¡en un mes!

Presentación

Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación, y cambio tanto en el ámbito personal como en el organizacional, permitiendo a cada individuo su propio crecimiento y mejora de sus relaciones interpersonales. Tiene sus orígenes a principios de los años 70 en la Universidad de California, en Santa Cruz, EEUU, y resultó del trabajo conjunto entre John Grinder - profesor ayudante de lingüística de la Universidad de California y Richard Bander - matemático, experto en informática y terapeuta gestáltico -quienes estudiaron los patrones de comportamiento comunicacional para determinar qué características en común tenía la comunicación humana y comprender cómo, a través de la comunicación verbal y no verbal, se producían cambios en el comportamiento de las personas. Actualmente la PNL es reconocida como una herramienta poderosa de comunicación que puede ser aplicada en todos los campos en los que aparecen las relaciones humanas: educación, ventas, negociación, liderazgo, psicología, gerencia, etc.

Requisitos

No requiere conocimientos previos.

Objetivo general

Adquieran competencia comunicacionales que les permita iniciar y gestionar un cambio personal, profesional y organizacional.

Objetivos específicos

Aprender a desenvolverse en contextos caracterizados por la diversidad de conocimientos, de cultura, intereses y valores.
Desarrollar habilidades para el logro de objetivos personales y profesionales
Mejorar las relaciones interpersonales.

Destinatarios

A directores, gerentes, líderes y toda persona que desee optimizar su comunicación y sus relaciones interpersonales