25% descuento club del graduado
Inscripción

Gestión Ágil de Proyectos (PMI-ACP)

3 y 6 cuotas sin interés
Prepárate para la certificación Ágil del PMI®. Incorpora el enfoque ágil en la gestión de tus proyectos para resultados de alta calidad

Video

Presentación

PMI

Activity ID pmd08
Agile Project Management Course
Professional development units (PDU):
40.00 PMP® / 40.00 PgMP® / 40.00 PMI-ACP® / 12.00 PfMP® / 12.00 PMI-PBASM® / 40.00 PMI-RMP® / 40.00 PMI-SP®
R.E.P. Provider ID: 3069

En un entorno globalizado cambiante la gestión “ágil” de proyectos está avanzando fuertemente y gran cantidad de profesionales de gestión de proyectos están comenzando a ver en las prácticas ágiles el valor de entregar más rápido y con menores costos. En relación a estos avances el Project Management Institute (PMI)® confirmó que además de su certificación tradicional Project Management Professional (PMP)® brindará la posibilidad de certificar profesionales bajo metodologías Ágiles, otorgando la certificación “PMI-ACP®, Agile Certified Practitioner” o Certificación Ágil para practicantes del PMI®. No ajeno a los avances en la gestión de proyectos, el Centro de Estudios de Project Management diseñó un curso para adquirir los fundamentos de las metodologías ágiles en relación a la gestión de proyectos y formar a los alumnos en las prácticas más reconocidas. Nuestros cursos acompañan la actualización en la utilización del estándar del Project Management Institute (PMI)®, plasmado en el Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – 6 edition (September 22, 2017)

Requisitos

Ninguno

Objetivo general

Conozcan y estén en condiciones de aplicar las principales prácticas ágiles de gestión de proyectos. Complementen su formación de gestión tradicional con metodologías ágiles. Conozcan la certificación propuesta por el PMI, (PMI-ACP). Entiendan las restricciones, los beneficios y los contextos de aplicación de las metodologías ágiles.

Destinatarios

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales que aplican o desean aplicar metodologías ágiles de la gestión de proyectos. Si bien no se requiere conocimiento previo de gestión de proyectos, es necesario estar familiarizado con las principales problemáticas de la práctica. Los participantes adquirirán conocimientos para mejorar su formación ágil y quienes lo deseen poder continuar su trayectoria para obtener la certificación de PMI-ACP.