Curso de Marketing Digital - Turno Tarde
Presentación
El crecimiento actual del desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales han cambiado la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Se requiere expertos capacitados con una formación constante en las nuevas tecnologías de comunicación, que se implementan en forma acelerada tanto en el ámbito social como laboral.
El curso de Marketing Digital es un curso pensado para aquellas personas que basado en la demanda de nuevos profesionales 2.0., quieran dar sus inicios en la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales y deseen incluir nuevos conocimientos basados en los avances de las tecnologías de última generación en comunicación.
El curso de Marketing Digital es el segundo módulo de la Diplomatura en Community Management y Marketing Digital.
Modalidad: Sincronico
Objetivo general
Realizar y administrar correctamente una campaña de publicidad digital orgánica y/o paga en las redes sociales de mayor uso y demanda.
Objetivos específicos
- Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos conocimientos acerca de las herramientas del Marketing Online.
- Aprender a identificar las palabras clave para nuestro negocio mediante la técnica de keywords o search.
- Aprender qué es y para qué sirve la analítica web.
- Optimizar nuestras campañas para conseguir costos más bajos.
- Utilizar y manejar distintos tipos de informes.
- Comprender el flujo de visitas en un sitio web.
Destinatarios
- Trabajadores del sector de empresas que se encarguen de contenido y publicidad digital.
- Estudiantes o graduados de cursos y carreras relacionadas con el mundo digital
- Público en general que desea formarse en marketing y comunicación digital.
Requisitos
- Manejo a nivel usuario en redes sociales (Facebook, Instagram)
- Conocimientos básicos en manejo de Computadora.
- Manejo a nivel básico de Word y Excel.
- Manejo de sistema operativo Windows, Linux o IOS.
- X for Business | X tips, tools, and best practices. (s. f.). https://business.twitter.com/
- Harvard Business Review - Ideas and Advice for Leaders. (s. f.). https://hbr.org/
- Marketing & Advertising Blog | LinkedIn Ads blog. (s. f.). https://www.linkedin.com/business/marketing/blog
- Google Ads Help. (s. f.-b). https://support.google.com/google-ads#topic=10286612
- Instagram para empresas: marketing en Instagram | Instagram for Business. (s. f.). https://business.instagram.com/
- Social Media Examiner. (2024b, abril 8). Home?: Social Media Examiner. https://www.socialmediaexaminer.com/
- Harris, J. (2024b, abril 4). CMI: Content Marketing Strategy, research. Content Marketing Institute. https://contentmarketinginstitute.com/
Modalidad de Evaluación y Acreditación:
Estos son los requisitos para la acreditación del trayecto formativo:
- Participar en las actividades propuestas.
- Aprobar todas las instancias evaluatorias obligatorias, incluyendo la Evaluación Final, pensada para consolidar los conocimientos adquiridos.
Certificación
- Una vez cumplidos todos los requisitos, se otorgará un certificado de aprobación, que acredita tu formación en el curso.
Los certificados emitidos por Centro de e-Learning UTN BA cuentan con un sistema de validación basado en tecnología blockchain, que garantiza autenticidad, trazabilidad y transparencia en todo momento.
¿Quieres capacitar a tu equipo con esta formación?
Accede al Portal de Empresas: compra múltiples licencias en pocos pasos, recibe facturación a nombre de tu compañía y gestiona el aprendizaje de todo tu equipo desde un solo lugar.
Comprar desde el Portal de Empresas