25% descuento club del graduado
Inscripción

Marketing para Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros

3 cuotas sin interés
Aprende a promocionar pequeños y medianos hoteles. Incorpora conceptos de marketing, valor agregado, fijación de precios, publicidad online

Presentación

Los contenidos de este curso han sido desarrollados teniendo en cuenta la situación de los pequeños y medianos establecimientos hoteleros, que para ser competitivos, deberán diseñar una combinación de producto-servicio que proporcione un valor real a los clientes objetivo, motive la compra y satisfaga las verdaderas necesidades del huésped. Por ello, el desarrollo de estrategias específicas para dichos establecimientos, no sólo debe incorporar los conceptos y herramientas fundamentales del marketing, sino que también debe incluir la creación de experiencias, marketing en redes sociales y contenido digital.

Requisitos

No tiene.

Objetivo general

Comprender el funcionamiento de las variables y mecanismos que permiten detectar ventajas competitivas, analizando el funcionamiento sinérgico, equilibrado y planificado de los elementos integrantes del marketing mix, e incorporando los conceptos y herramientas fundamentales del marketing estratégico de servicios, marketing de experiencias y el marketing online.

Objetivos específicos

Adquirir las herramientas necesarias para gestionar la imagen del establecimiento en Internet y redes sociales.
Incorporar nuevas técnicas para la promoción online del establecimiento.
Comprender la interacción entre producto, servicio y entorno; especialmente, el valor diferencial que tienen las experiencias vividas para el turista en particular.
Desarrollar estrategias de fijación de precios de acuerdo al tipo de producto.
Reconocer los distintos niveles de un producto y analicen los elementos que intervienen en su diseño.
Identificar los requisitos necesarios para una segmentación eficaz del mercado.

Destinatarios

Personas que cumplen funciones o aspiran a desempeñar tareas en el área de Marketing de pequeños y medianos establecimientos que brindan servicio de alojamiento.
Estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos sobre Marketing aplicado a Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros.
Emprendedores que están por iniciarse, recién se inician o buscan perfeccionarse en la actividad hotelera, y desean conocer acerca de la aplicación del Marketing en pequeños y medianos establecimientos.