25% descuento club del graduado
Inscripción

Ejecutivo en Finanzas y Mercado de Capitales

3 cuotas sin interés
Desarrolla tu carrera en Mercados de Capitales. Desarrolla tu cartera de inversiones garantizadas. Analiza negocios y mercado de divisas

Presentación

Este curso online ofrece la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar la carrera profesional en entidades financieras en el área de Mercados de Capitales, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero. Los participantes incorporarán las herramientas necesarias para que su adaptación profesional sea mínima. Tan sólo necesitarán conocer los sistemas informáticos propios de cada entidad, ya que a nivel conceptual, estará al mismo nivel que el resto de los equipos. Esta instancia formativa está pensada para ser cursada de forma independiente, pero su aprobación, más las de los siguientes tres cursos: Analista Técnico Financiero y Bursátil. Analista de Inversiones y mercados financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real. Administrador de inversiones y Gestión de Patrimonios Financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real. Dará lugar a que los participantes obtengan el Certificado de Experto Universitario en Mercado de Capitales.

Requisitos

Los participantes deberán ser mayores de 18 años.

Objetivo general

Que los participantes adquieran conocimientos para asistir a los mercados financieros y se perfeccionen en el área negocios, inversiones y finanzas con una visión novedosa.

Objetivos específicos

Usar herramientas para el análisis de oportunidades de negocios de manera profesional, interpretando los anuncios económicos, como de la información financiera y Reglas del trader (operador frecuente).
Construir estrategias para desarrollar carteras de inversiones y estructuras de inversión garantizadas.

Destinatarios

Todos aquellos que deseen perfeccionarse en la toma de decisiones, con una visión de análisis de oportunidad en todos los mercados y para ampliar la frontera de inversiones.