25% descuento club del graduado
Inscripción

Marketing online. Conceptos y Estrategia

3 cuotas sin interés
¡Ten presencia en la web! Integra los medios digitales en la promoción, publicidad y difusión de tu marca. Aplica el marketing digital

Presentación

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Marketing Digital Conceptos y Estrategias brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico y como evaluar la eficacia de sus acciones.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

Objetivo general

Que los participantes aprendan a desarrollar , comprender y ejercitar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos, atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.

Objetivos específicos

Desarrollen la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones tácticas desarrolladas y puedan cambiar o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital.
Aprendan a desarrollar las estrategias y la planificación necesarias para implementar campañas de comunicación en los medios digitales.
Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.

Destinatarios

Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
Profesionales de agencias y consultoras interesadas
Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones