25% descuento club del graduado
Inscripción

Generar Trafico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publicidad Online

3 cuotas sin interés
25% descuento club del graduado
Inscripción

Presentación

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Técnicas para crear tráfico al sitio web brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital para lograr tráfico y evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y medición

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

Objetivo general

Aprenden a desarrollar acciones de marketing digital que de manera efectiva generen tráfico a su sitio web, así como comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de comunicación de sus emprendimientos atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.

Objetivos específicos

Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.

Destinatarios

Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
Profesionales de agencias y consultoras interesadas
Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones