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Inscripción

Fundamentos y Claves de la Redacción Corporativa

3 cuotas sin interés
Maneja las claves básicas para la redacción de textos corporativos eficaces. Desarrolla actas e informes exitosos en formatos variados.

Presentación

A lo largo de las cuatro Unidades del curso: “Fundamentos y claves de la redacción corporativa”, los participantes van a encontrar una propuesta de contenidos teóricos referentes al proceso de escritura. Asimismo, se abordaran las estructuras textuales específicas de la redacción corporativa como por ejemplo: el informe, el acta, el blog, presentaciones en Power Point y Prezi entre otras. Estos conocimientos teóricos serán llevados a la práctica mediante ejercicios de redacción, que cada participante resolverá de manera individual y serán socializados en los foros de discusión, para lograr un aprendizaje colaborativo.

Requisitos

Es recomendable haber completado el nivel secundario.

Objetivo general

Logren redactar los formatos propios de la redacción corporativa con coherencia y cohesión gramatical.

Objetivos específicos

Sepan desarrollar los formatos textuales de redacción de los nuevos contextos de comunicación (Internet y la Web 2. 0).
Se apropien de las condiciones que hay que tener en cuenta para la elaboración exitosa de un informe, y de las fases de su proceso de redacción.
Sepan redactar actas de reuniones según sus características y estructura textual.
Incorporen las estructuras y estrategias de redacción, que les permitirán redactar eficazmente los textos que se solicitan en una búsqueda laboral.

Destinatarios

Estudiantes, personal administrativo, profesionales de todas las áreas.