25% descuento club del graduado
Inscripción

Coaching Ontológico

3 cuotas sin interés
¡Optimiza tus habilidades de líder! Mejora tus competencias y habilidades de comunicación efectiva y desarrolla tu inteligencia emocional.

Presentación

Vivimos en una época agitada en la cual ponemos nuestro “piloto automático” que nos permite desplazarnos por los caminos habituales, sin tener en cuenta generalmente, de las cosas que suceden a nuestro alrededor.

Apenas podemos focalizar nuestra atención en una pequeña porción de nuestra realidad, ni percibimos dónde ni cómo lo hacemos. Esto tiene un gran impacto en nuestro sentir y en consecuencia, en nuestra forma de conducirnos en la vida; pues en definitiva, la calidad de nuestra vida está determinada por el valor de nuestros pensamientos, es decir, de nuestras conversaciones internas.

Los seres humanos somos seres lingüísticos y como tal, interpretamos el lenguaje como generativo. El lenguaje genera Ser y es acción; crea realidades.

El Coaching Ontológico es un camino para lograr la transformación personal. Transitarlo es una decisión que debe producirse dentro de cada uno de nosotros y que se reflejará en todo nuestro entorno. Es el momento de re-diseñar nuestro futuro, de decidir quién queremos SER, de decidir qué tipo de vida queremos tener y hacer que esto suceda.

Requisitos

No requiere conocimientos especiales previos.

Objetivo general

Logren adquirir competencias y habilidades que le permitan optimizar su capacidad de comunicación, observando la realidad desde un nuevo paradigma de sí mismo y de los demás, generando nuevas posibilidades para la acción.

Objetivos específicos

Logren competencias y habilidades que le permitan intervenir en sus estados de ánimo y sus emociones optimizando el potencial de su inteligencia emocional.
Distinguir formas de hablar que le permitan mejorar su efectividad en la comunicación con los otros.
Adquirir estrategias que le permitan mejorar su escucha.
Reconocer y transformar el observador que está siendo, abriendo posibilidades antes no consideradas.

Destinatarios

A directores, gerentes, líderes y toda persona que desee optimizar su comunicación y sus relaciones interpersonales.