25% descuento club del graduado
Inscripción

Liderazgo Estratégico

3 cuotas sin interés
¡Se un lider! Curso de liderazgo a distancia para conducir equipos de trabajo, resolución de conflictos, inteligencia emocional.

Presentación

Las reglas del trabajo están cambiando. Ahora se nos juzga según normas nuevas, ya no importan sólo la preparación, y la experiencia, sino como nos manejemos con nosotros mismos y con los demás. La nueva medida da por sentado que tenemos suficiente capacidad intelectual y preparación técnica para desempeñarnos en el empleo; en cambio se concentra en ciertas cualidades personales, tales como la iniciativa y la empatía, la adaptabilidad y la persuasión. Las aptitudes humanas constituyen la mayor parte de los ingredientes que llevan a la excelencia laboral, muy especialmente, al liderazgo.

Requisitos

Sin requisitos previos.

Objetivo general

Adquieran los conocimientos y las herramientas que le permitan liderar con eficacia las organizaciones a las que pertenecen, y conducir eficazmente equipos de trabajo.

Objetivos específicos

Conozcan cómo influir positivamente sobre el grupo y resolver conflictos en forma creativa.
Adquieran herramientas para mejorar sus habilidades en las relaciones interpersonales
Aprendan nuevos modelos de comunicación,
Adquieran herramientas para gestionar eficazmente equipos de trabajo de alto rendimiento
Conozcan las cualidades de un líder

Destinatarios

Este curso está dirigido a todos aquellos interesados en conocer los fundamentos del liderazgo estratégico, especialmente quienes se desempeñan como mandos medios o que deben ejercer algún cargo directivo.