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Inscripción

Cómo Gestionar una Pyme

3 cuotas sin interés
Gestiona tu emprendimiento como los profesionales. Plan estratégico, FODA, comunicación organizacional,marketing y ventas de tu PYME.

Presentación

Este curso expone en forma global los temas imprescindibles que deben conocer quiénes forman parte de las Pymes como dueños, mandos medios o aspiran a cargos directivos. A través de este curso, el participante se inicia en los fundamentos de la administración para luego incorporar los conocimientos relativos a las diversas áreas que componen una unidad de negocios: la gestión de los recursos humanos, la comunicación organizacional, la definición de la identidad empresaria y la imagen corporativa, el estudio de mercado, la gestión comercial, y por último las técnicas de ventas. Todas estas habilidades y herramientas son de aplicación tanto en las Pymes que brindan servicios como las que realizan actividades de producción. Su contenido también resulta de gran valor para quienes tienen proyectado crear una microempresa o iniciar un emprendimiento unipersonal.

Requisitos

Sin requisitos previos.

Objetivo general

Que los participantes: Adquieran los conocimientos generales para llevar adelante la gestión de una Pyme en sus diversas áreas.

Objetivos específicos

Aprendan los conceptos básicos de la administración.
Adquieran herramientas para el proceso de ventas
Conozcan los fundamentos del marketing.
Desarrollen un plan de gestión comercial.
Adquieran herramientas para el desarrollo del liderazgo y el trabajo en equipo.
Desarrollen un modelo de gestión del Capital Humano.
Conozcan los fundamentos de la comunicación y la imagen corporativa
Desarrollen un plan estratégico de empresa.

Destinatarios

Este curso está dirigido a la comunidad en general, y especialmente a todos aquellos que deseen ocupar un cargo como mando medio, o ya lo estén ejerciendo, dentro de una Pyme. También podrán aprovecharlo quienes necesiten adquirir conocimientos para iniciar un emprendimiento propio.