Marketing de Servicios Profesionales
¡Eres tu mejor inversión! Aprende a realizar marketing de servicios profesionales: Precios, plan de marketing, venta, fidelización y más
Presentación
El actual mercado de usuarios de servicios profesionales es cada vez más complejo y demanda nuevas aptitudes y actitudes por parte de quienes ejercen una profesión liberal. A través de este curso, los participantes se introducirán en el estudio de la comercialización y el marketing, para luego profundizar en este último y las ventas de los servicios profesionales, de manera que puedan dar una mejor respuesta en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.
Requisitos
Sin requisitos previos.
Objetivo general
Reflexionen y adquieran conocimientos fundamentales sobre el perfil profesional que el mercado exige en la actualidad.
Objetivos específicos
Identifiquen los elementos del marketing que permiten vender más y mejores servicios.
Conozcan las competencias y habilidades requeridas para responder a las demandas de los clientes.
Adquieran los conocimientos fundamentales del marketing y la comercialización
Destinatarios
Profesionales independientes (abogados, contadores, psicólogos, arquitectos, ingenieros, etc.) que necesitan conocer el marketing de servicios profesionales para desarrollar sus actividades.