25% descuento club del graduado
Inscripción

Auditor Interno en Salud y Seguridad Ocupacional OHSAS 18001 - ISO 19011

3 cuotas sin interés
Certifícate en la UTN como Auditor Interno de seguridad y salud en el trabajo, en ocho semanas bajo el estándar internacional OHSAS 18001

Presentación

A medida que crece la preocupación por la Seguridad y Salud en el Trabajo, organizaciones de todo tipo y tamaño establecen un compromiso sólido de mejorar su desempeño en Control de Riesgos, a través de un enfoque sistemático y de la mejora continua de un sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. (SST). Conocer éste estándar internacional proporcionará orientación a aquéllos que deseen implementar, mejorar o auditar un sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo dentro de su organización.

Requisitos

Los participantes deberán poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de salud y seguridad ocupacional y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO 9001:2008.
Se sugiere realizar previamente el curso Introducción al Estándar OHSAS 18001:2007. Dichos conocimientos serán evaluados a través de las respuestas del aspirante a un cuestionario previo a la inscripción al curso. Cuestionario previo

Objetivo general

Formar auditores internos en sistemas de gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, según los requisitos de OHSAS 18001.

Objetivos específicos

Logren orientación sobre cómo mejorar en forma continua la eficacia de dichos sistemas.
Obtengan los conocimientos teóricos y prácticos básicos necesarios para establecer, documentar, implementar y realizar auditorias internas en sistemas de gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, según los requisitos de OHSAS 18001.

Destinatarios

Profesionales, técnicos y mando medios de organizaciones que deseen implementar o hayan implementado Sistemas de Salud y Seguridad Ocupacional.
Todas aquellas personas de organizaciones que estén implementando o deseen implementar un Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo.
Organizaciones que deseen obtener la certificación de sus sistemas de gestión, o interesadas en la evaluación y el seguimiento de la conformidad con los requisitos.