25% descuento club del graduado
Inscripción

Python3 – Paso a paso

3 cuotas sin interés
¡Ahora puedes ser programador! Curso a distancia de Python3. Programación de código abierto y desarrollo de aplicaciones. Certificado UTN

Presentación

Bienvenidos a este curso de Python Paso a Paso, el mismo ha sido confeccionado como paso previo a la Diplomatura en Python de forma de introducir a aquellas personas que nunca han tenido contacto con un lenguaje de programación en los conceptos más básicos del lenguaje, desde cómo realizar la instalación, cómo utilizar un editor de texto o realizar el seguimiento de errores en el código desarrollado. Python es un lenguaje que posee muchas aplicaciones y hoy en día se puede utilizar para realizar sitios web escalables, realizar cálculos estructurales complejos con elementos finitos, videojuegos, entre otras muchas aplicaciones. Durante este curso nos familiarizaremos con lo básico del lenguaje tratando de contestar a las preguntas más habituales que los nuevos alumnos pueden tener.

Requisitos

No se requieren conceptos previos de programación, ya que el curso esta diagramado para que el alumno pueda iniciarse en el arte de la programación desde cero.

Objetivo general

Formar las bases para poder iniciar con la Diplomatura en python.

Objetivos específicos

Dar respuesta a las preguntas más comunes
Aprender a utilizar herramientas de desarrollo que faciliten la programación.
Familiarizar al alumno con lo básico del lenguaje.

Destinatarios

Personas en general sin ningún conocimiento previo de programación.