Posicionamiento web con Google Ads

Posiciona tu sitio web utilizando e implementando en tu estrategia de marketing las herramientas que brinda Google Adwords y Google Adsense
25% descuento club del graduado
Inscripción

Presentación

Google es el buscador con más usuarios a nivel mundial y permite implementar un sistema publicitario a través de Google Ads. Estos sistemas, a diferencia de las formas de publicidad tradicional ofrecen publicaciones orientadas a las preferencias de los usuarios. El presente curso ofrece las herramientas necesarias para crear e implementar campañas de Google Ads.

Requisitos

Conocimientos generales de PC:
Uso de internet
Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.

Objetivo general

Que los participantes: Adquieran un conocimiento integral de las herramientas de Google Ads

Objetivos específicos

Puedan crear una campaña de Ads.
Sepan diferenciar entre SEO y SEM.
Conozca los diferentes servicios de posicionamiento.

Destinatarios

Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

La modalidad de e - Learning Colaborativo es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Se trata de una modalidad básicamente asincrónica que aprovecha pedagógicamente los recursos de la Web 2.0, con un complemento sincrónico, por medio de la realización de clases en tiempo real, logrando superar de esta forma, la instancia de autoestudio.


El trayecto formativo consta de Módulos; cada uno de ellos está conformado por unidades, las cuales a su vez, integran los contenidos temáticos.


Así, en cada unidad, Usted contará con:

  • Foros Proactivos de interacción y comunicación propuestos por el docente para la presentación de dudas, consultas y opiniones, la discusión y la retroalimentación (feedback) entre profesores/tutores - alumnos; y alumnos entre sí.
  • Otras vías de consulta al docente, foro de dudas, salas de chat, mensajería interna del campus.
  • Material de lectura obligatoria y complementaria.
  • Actividades y trabajos integradores de aplicación de los conocimientos adquiridos, individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, 2 encuentros por módulo, en el Aula Virtual Sincrónica.

Modalidad de evaluación y acreditación:

La Evaluación del trayecto formativo comprende una Evaluación Integradora por módulo y una Evaluación Integradora Final Obligatoria (EFIO), que se basa en la realización por parte del alumno de la entrega de una tarea (consigna específica para su desarrollo) o cuestionario. Dicha evaluación final cuenta con una segunda instancia de Exámen Recuperatorio, para aquellos participantes que no aprobaron la primera o no la realizaron dentro de las fechas estipuladas por Cronograma.


A su vez, se tendrá en cuenta también, para la evaluación:


  • La descarga y lectura de todos los elementos que componen la unidad temática.
    Grado de participación en todos los foros proactivos propuestos en cada una de las unidades temáticas.
  • La asistencia y/o descarga de las clases virtuales en tiempo real.
  • La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
  • La dedicación horaria indicada en cada caso para lograr el máximo rendimiento del estudio.
  • El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. - Terminado el mismo, no podrá entregar ni descargar nada adeudado y deberá cursar nuevamente en un próximo inicio, en caso de desear finalizarlo.

La acreditación del trayecto constará de la Aprobación de lo indicado en la evaluación obligatoria.


La calificación será cualitativa: Excelente, Muy Bueno, Bueno, Desaprobado.
Las tres calificaciones primeras, otorgan un certificado de "Aprobación".
Aquellos alumnos que no hayan alcanzado alguna de estas tres calificaciones o no hayan realizado la EFI, podrán obtener una calificación y certificación de Participación, previa comprobación por parte del Tutor de ciertos criterios de evaluación.

Temario

2 Modulos • 8 Unidades • Carga Horaria 60 horas
Modulo 1: INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS Herramientas para optimizar el posicionamiento en buscadores
Unidad 1: Introducción a Google Ads
Tema 1: ¿Qué es Google Ads y cómo diferenciarlo?
Tema 2: ¿Dónde podemos ver los anuncios?
Tema 3: ¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
Tema 4: Cómo funciona el presupuesto y por qué se paga por resultados.
Unidad 2: Crear una campaña
Tema 1: Funcionamiento general de una campaña.
Tema 2: ¿Cómo crear una campaña?
Tema 3: ¿Cómo crear una cuenta de Ads?
Tema 4: Pensar un plan de marketing.
Tema 5: Medios de pago.
Tema 6: Decidir presupuesto.
Tema 7: Configurar la red en la que se mostrará el anuncio.
Unidad 3: Red de búsqueda
Tema 1: ¿Qué es la Red de Búsqueda?
Tema 2: Diferencias entre Red de Búsqueda y Red de Display
Tema 3: Palabras clave, nivel de calidad y ofertas
Tema 4: Criterios de diseño de la landing page para el éxito de la campaña.
Tema 5: Evaluación de las métricas de una campaña.
Unidad 4: Red de Display
Tema 1: ¿Qué es la Red de Display?
Tema 2: Ubicaciones y distintos tipos de oferta.
Tema 3: Segmentación.
Modulo 2: AVANZADO CON GOOGLE ADS Herramientas para la creación de campañas
Unidad 1: Extensiones, informes y estadísticas
Tema 1: Extensiones de anuncio
Tema 2: Informes y estadísticas
Tema 3: Optimización y depuración de palabras clave
Tema 4: Creación de nuevas palabras clave a través de la búsqueda de los usuarios
Tema 5: Cómo combinar dos tipos de campañas
Unidad 2: Las conversiones
Tema 1: Conversiones.
Tema 2: ¿Qué son?
Tema 3: Cómo medirlas.
Tema 4: Cómo analizarlas.
Tema 5: Cómo limitar el presupuesto.
Tema 6: ¿Cómo diferenciar los clics potenciales del resto?
Unidad 3: Tipos de orientación
Tema 1: Orientación por público
Tema 2: Públicos similares
Tema 3: Remarketing
Unidad 4: Orientación por contenidos
Tema 1: Configuraciones de orientación
Tema 2: Orientación por tema
Tema 3: Orientación contextual
Tema 4: Orientación por posición

Así enseñamos:

Material de estudio online

Material de estudio online

Te brindamos los apuntes, material de estudio y textos complementarios necesarios para tu aprendizaje. Todo el contenido es descargable para que puedas visualizarlo cuando y donde quieras.

Clases en tiempo real

Clases en tiempo real

Tendrás clases en tiempo real periódicamente para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. Su participación no es obligatoria y quedan grabadas para que accedas a ellas en todo momento.

Foros de discusión con docentes y pares

Foros de discusión con docentes y pares

Desde el Centro de eLearning creemos que la retroalimentación entre compañeros y profesores es la mejor forma de aprender.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

Para poder desarrollar correctamente tu aprendizaje contás con profesores a tu disposición para poder despejar cualquier duda o inquietud que tengas sobre el material de estudio y la cursada. Asimismo, tendrás disponible un servicio de mensajería directa con ellos, además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24hs del día

Campus virtual disponible 24hs del día

Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, disponible en todo momento.

Profesores especializados en elearning

Profesores especializados en elearning

Nuestros docentes están capacitados en educación a distancia y comparten la vocación de enseñar y mantenerse en constante actualización para brindar lecciones íntegras y de gran nivel académico.

Certificación Universitaria UTN B

Certificación Universitaria UTN BA

Nuestros certificados son extendidos en formato digital por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Contamos con un Sistema de Verificación de Certificados (SVC) a través del cual se pueden verificar los diplomas emitidos, tanto por parte de un alumno o un tercero que requiera validar el historial académico.

¡Somos UCAP!

¡Somos UCAP!

Estamos registrados como Unidad Capacitadora, es decir que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación

Bibliografía

Google Ads: http://www.google.com.ar/ads

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón 'Inscripción' en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.