Inscripción

Posicionamiento web con Google Ads

3 cuotas sin interés
Posiciona tu sitio web utilizando e implementando en tu estrategia de marketing las herramientas que brinda Google Adwords y Google Adsense

Presentación

Google es el buscador con más usuarios a nivel mundial y permite implementar un sistema publicitario a través de Google Ads. Estos sistemas, a diferencia de las formas de publicidad tradicional ofrecen publicaciones orientadas a las preferencias de los usuarios. El presente curso ofrece las herramientas necesarias para crear e implementar campañas de Google Ads.

Modalidad: A distancia

wifi
100% a distancia
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Material descargable
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Acompañamiento de tutores
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En vivo o acceso a las grabaciones

Qué vas a aprender

Objetivo general

Que los participantes: Adquieran un conocimiento integral de las herramientas de Google Ads

Objetivos específicos

  • Sepan diferenciar entre SEO y SEM.
  • Conozca los diferentes servicios de posicionamiento.
  • Puedan crear una campaña de Ads.

Temario

2 Modulos • 8 Unidades • Carga Horaria 60 horas
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Modulo 1: INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS Herramientas para optimizar el posicionamiento en buscadores

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Unidad 1: Introducción a Google Ads

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Tema 1: ¿Qué es Google Ads y cómo diferenciarlo?
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Tema 2: ¿Dónde podemos ver los anuncios?
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Tema 3: ¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
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Tema 4: Cómo funciona el presupuesto y por qué se paga por resultados.
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Unidad 2: Crear una campaña

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Tema 1: Funcionamiento general de una campaña.
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Tema 2: ¿Cómo crear una campaña?
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Tema 3: ¿Cómo crear una cuenta de Ads?
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Tema 4: Pensar un plan de marketing.
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Tema 5: Medios de pago.
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Tema 6: Decidir presupuesto.
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Tema 7: Configurar la red en la que se mostrará el anuncio.
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Unidad 3: Red de búsqueda

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Tema 1: ¿Qué es la Red de Búsqueda?
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Tema 2: Diferencias entre Red de Búsqueda y Red de Display
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Tema 3: Palabras clave, nivel de calidad y ofertas
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Tema 4: Criterios de diseño de la landing page para el éxito de la campaña.
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Tema 5: Evaluación de las métricas de una campaña.
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Unidad 4: Red de Display

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Tema 1: ¿Qué es la Red de Display?
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Tema 2: Ubicaciones y distintos tipos de oferta.
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Tema 3: Segmentación.
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Modulo 2: AVANZADO CON GOOGLE ADS Herramientas para la creación de campañas

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Unidad 1: Extensiones, informes y estadísticas

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Tema 1: Extensiones de anuncio
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Tema 2: Informes y estadísticas
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Tema 3: Optimización y depuración de palabras clave
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Tema 4: Creación de nuevas palabras clave a través de la búsqueda de los usuarios
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Tema 5: Cómo combinar dos tipos de campañas
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Unidad 2: Las conversiones

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Tema 1: Conversiones.
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Tema 2: ¿Qué son?
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Tema 3: Cómo medirlas.
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Tema 4: Cómo analizarlas.
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Tema 5: Cómo limitar el presupuesto.
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Tema 6: ¿Cómo diferenciar los clics potenciales del resto?
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Unidad 3: Tipos de orientación

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Tema 1: Orientación por público
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Tema 2: Públicos similares
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Tema 3: Remarketing
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Unidad 4: Orientación por contenidos

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Tema 1: Configuraciones de orientación
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Tema 2: Orientación por tema
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Tema 3: Orientación contextual
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Tema 4: Orientación por posición

Destinatarios

Además, está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse al Social Media.
Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.

Requisitos

Conocimientos generales de PC:
Uso de internet
Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.

Equipo docente

Pablo Poliero

Profesor

Licenciado en Publicidad. Licenciado en Tecnología Educativa Profesor en Disciplinas Industriales, Instituto Superior del Profesorado Técnico. UTN. Profesor de marketing para e-commerce. Profesor de marketing digital y social media.
Pablo, Poliero

Javier Kitainik

Coordinador

Javier Kitainik es Licenciado en Tecnología Educativa por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. Es Master en Animación Audiovisual, titulo de posgrado otorgado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Profesor en Disciplinas Industriales, título otorgado por el Instituto Superior del Profesorado Técni... Ver más
Javier , Kitainik

Bibliografía del curso expand_more

Google Ads: http://www.google.com.ar/ads

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

  • Foros de debate.
  • Consultas al tutor por medio de foros, salas de chat, mensajería interna.
  • Material de lectura obligatoria.
  • Contenidos complementarios.
  • Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
  • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

Modalidad de evaluación y acreditación:

Para la acreditación de un trayecto formativo se tiene en cuenta:

  • La lectura y visualización de todos los contenidos.
  • Grado de participación en todos los foros de debate y actividades propuestas.
  • La entrega y aprobación de todas las actividades y ejercicios que se consignen como obligatorios.
  • El alumno deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada. 
  • La aprobación de la Evaluación Integradora Final, la cual puede ser un Trabajo Práctico o un Cuestionario Multiple Choice. 

Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente nombrado se te otorgará un Certificado de Aprobación. En caso de haberlo hecho parcialmente, se te entregará un Certificado de Participación. Para conocer más acerca de nuestros certificados, consulte este artículo

Así enseñamos:

Material de estudio online

Material de estudio online

Te brindamos los apuntes, material de estudio y textos complementarios necesarios para tu aprendizaje. Todo el contenido es descargable para que puedas visualizarlo cuando y donde quieras.

Clases en tiempo real

Clases en tiempo real

Tendrás clases en tiempo real periódicamente para desarrollar y profundizar las unidades temáticas. Su participación no es obligatoria y quedan grabadas para que accedas a ellas en todo momento.

Foros de discusión con docentes y pares

Foros de discusión con docentes y pares

Desde el Centro de eLearning creemos que la retroalimentación entre compañeros y profesores es la mejor forma de aprender.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

Para poder desarrollar correctamente tu aprendizaje contás con profesores a tu disposición para poder despejar cualquier duda o inquietud que tengas sobre el material de estudio y la cursada. Asimismo, tendrás disponible un servicio de mensajería directa con ellos, además de los foros de intercambio.

Campus virtual disponible 24hs del día

Campus virtual disponible 24hs del día

Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, disponible en todo momento.

Profesores especializados en elearning

Profesores especializados en elearning

Nuestros docentes están capacitados en educación a distancia y comparten la vocación de enseñar y mantenerse en constante actualización para brindar lecciones íntegras y de gran nivel académico.

Certificación Universitaria UTN B

Certificación Universitaria UTN BA

Nuestros certificados son extendidos en formato digital por el Centro de e-Learning de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN FRBA. Contamos con un Sistema de Verificación de Certificados (SVC) a través del cual se pueden verificar los diplomas emitidos, tanto por parte de un alumno o un tercero que requiera validar el historial académico.

¡Somos UCAP!

¡Somos UCAP!

Estamos registrados como Unidad Capacitadora, es decir que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación

¿Por qué elegirnos?

Especialistas en e-Learning

Especialistas en e-Learning

Aprendé con docentes experimentados en educación a distancia que se actualizan constantemente para dar clases con nivel académico de excelencia. Contamos con 17 años de trayectoria en educación online.

Seguimiento docente activo

Seguimiento docente activo

El equipo docente está a tu disposición para despejar dudas e inquietudes. ¿Preferís la comunicación one-to-one? Contás con un servicio de mensajería directa con los docentes, además de los foros de intercambio.

Campus Virtual 24/7

Campus Virtual 24/7

Nuestra plataforma no tiene restricciones y te permite estudiar en el horario más conveniente para vos. Además, te damos todo el material que necesitás para aprender en formato descargable.

Foros de intercambio

Foros de intercambio

Espacios de interacción con docentes y pares, especiales para potenciar el aprendizaje colaborativo a través de la comunicación, discusión y feedback proactivo.

Somos UCAP

Somos UCAP

Estamos registrados como Unidad Capacitadora. Todos los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para capacitación, que permite a las PyMES acceder a crédito fiscal para la capacitación de su personal.

Certificación

Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

UTN-BA

Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

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Certificado-UTN

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso.

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.