25% descuento club del graduado
Inscripción

Cómo elaborar un plan de relaciones públicas en la organización.

3 cuotas sin interés
Curso online. Obtén una visión completa de las necesidades de tu organización y planifica tus relaciones públicas en torno a tus necesidades

Presentación

Lo que separa a un profesional de un aficionado es el nivel de presentación, planificación de acciones y evaluación de resultados. En este sentido se plantea el liderazgo en comunicación desde una dimensión estratégica. El estratega es quien puede ver el problema, distinguiendo la situación actual de la deseada, haciendo un recorrido 360 ° del fenómeno de la vinculación institucional. Cómo elaborar un Plan de Relaciones Públicas proveerá a quienes lo realicen una mirada integral aplicable a su entorno laboral y profesional. Desde empresarios y dirigentes de entidades sociales, pasando por todo tipo de emprendedores que necesiten difundir sus actividades, obteniendo aceptación, impacto positivo en los resultados y con presupuestos acordes al nivel de desarrollo de cada negocio/actividad. Teniendo en cuenta además, que las relaciones públicas se han convertido en una real alternativa por efectividad y optimización de recursos, trabajando principalmente en la gestión y difusión del valor y la sustentabilidad. Finalmente, es necesario comentar que este curso es uno de los seis módulos que conforman la Diplomatura en “Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional”. Por lo tanto, quienes lo apruebe, más los otros cinco que componen la diplomatura, obtendrán el certificado de Diplomado en Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional.

Requisitos

No tiene. No obstante, es deseable poseer estudios previos (secundarios, terciarios y/o universitarios), así como experiencia en áreas de marketing, relaciones públicas, publicidad o ventas.

Objetivo general

Que los participantes incorporen los conocimientos necesarios para elaborar sólidos planes de comunicación y relaciones públicas, reales, viables y medibles.

Objetivos específicos

Comprendan el impacto de las acciones de relaciones públicas.
Adquieran herramientas de comunicación organizacional.
Logren plasmar en un mapa los públicos de la organización en la que trabajan/dirigen.
Incorporen conocimientos elementales de relaciones públicas, ética profesional y responsabilidad social empresaria.

Destinatarios

Empresarios PYMES, funcionarios municipales, provinciales, entre otros
Directores de todo tipo de organizaciones como ONG´S, clubes deportivos, asociaciones civiles, entre otros.