25% descuento club del graduado
Inscripción

Organización de eventos y Ceremonial Empresario.

3 cuotas sin interés
Curso a distancia de la UTN. Organiza actividades y eventos profesionales de todo tipo. Aplica ceremonial empresario y marketing aplicado

Presentación

El curso “Organización de eventos y ceremonial empresario” propone un abordaje profesional de la cuestión, vinculándola a su aplicación en instituciones, entidades y empresas, así como al ejercicio profesional, en tanto una veta laboral independiente. Una cena agasajo, un family day, una conferencia, etc., son actividades que sólo requieren, en apariencia, de una reserva en un restaurant o una sala, pero, en realidad, implican atender cuestiones de índole contextual: diferenciar prioridades, agendar y distribuir responsabilidades, hacer un cronograma de trabajo, comunicar al equipo interno, buscar proveedores, negociar, pensar con sentido crítico. Por otra parte, se hace necesario dominar algunos conceptos del marketing y aplicarlos a esta herramienta de comunicación que llamamos “Organización de eventos”, tanto si queremos trabajar como si queremos entender ciertas lógicas comerciales. Por último, saber organizar implica también saber estar, saber qué disposición deberán tener los invitados conforme con el tipo de actividad. Conocer y dominar los principios del ceremonial empresario podrán marcar la diferencia en términos de organización y términos del lenguaje utilizado con pares, clientes, etc. Finalmente, es necesario comentar que este curso es uno de los seis módulos que conforman la Diplomatura en “Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional”. Por lo tanto, quienes lo apruebe, más los otros cinco que componen la diplomatura, obtendrán el certificado de Diplomado en Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional.

Requisitos

No tiene.

Objetivo general

Que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para la organización de actividades de todo tipo reflexionando sobre el impacto en la imagen organizacional.

Objetivos específicos

Adquieran herramientas de organización de eventos
Incorporen conceptos de marketing aplicado
Dominen los principios del ceremonial empresario
Reconozcan la trascendencia de la calidad de la organización en la imagen profesional y organizacional

Destinatarios

Directores de todo tipo de organizaciones como empresas, ONG´S, clubes deportivos, asociaciones civiles, entre otros.
Empresarios PYMES, funcionarios municipales, provinciales, entre otros.