25% descuento club del graduado
Inscripción

Liquidación de Sueldos

3 cuotas sin interés
Se parte de un departamento de Recursos Humanos. Capacítate a distancia, con el prestigio UTN, en liquidación de sueldos y jornales

Presentación

El presente curso brindará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, que otorguen al estudiante las herramientas para participar activamente de un proceso de liquidación de sueldos y jornales, teniendo en cuenta la legislación laboral vigente y la situación de cambio constante que surge del mercado. Para ello, los temas planteados se tratarán principalmente desde una visión teórico-práctica con ejemplos y casos de ejercitación.

Objetivo general

Obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a los efectos de intervenir activamente del proceso de Liquidación de Haberes.

Objetivos específicos

Adquieran los conocimientos específicos del área, incluyendo, tanto el marco legislativo general como el específico aplicado a los diferentes procesos.
Sean capaces de reconocer los diferentes procesos del área, analizarlos y establecer los distintos esquemas de trabajo para que los mismos sean implementados correctamente.
Identifiquen y conozcan las tareas inherentes al área de liquidación de haberes.
Incorporen las diferentes herramientas aprendidas, en pos de un proceso de mejora permanente del sector de incumbencia.

Destinatarios

Supervisores, Jefes y Analistas de Personal, Estudiantes de Carreras afines, Profesionales y empleados del área.