25% descuento club del graduado
Inscripción

Desarrollo con Angular

3 cuotas sin interés
Conoce y desarrolla sitios web con el innovador Angular y enriquece el HTML de tus web con patrones eficaces. Cuso a distancia de la UTN

Presentación

El crecimiento de las aplicaciones web ha sido muy grande y cada vez más, necesitamos de herramientas que se adapten a las necesidades de hoy en día. El framework Angular nos va a permitir hacer aplicaciones web avanzadas del lado del cliente. La utilización del patrón de diseño habitualmente encontrado en el desarrollo web MVC, junto con otras herramientas disponibles en Angular nos permitirán un desarrollo ordenado, sencillo de realizar y sobre todo más fácil de mantener en un futuro. Angular es un conjunto de librerías apoyadas por Google que tiene un futuro muy prometedor. Este framework Javascript nos servirá para solucionar las necesidades actuales de la informática, en cuanto a desarrollo multiplataforma de aplicaciones grandes que se asemejan a las de escritorio. El curso de Desarrollo con Angular aporta las herramientas necesarias para crear sitios utilizando las directivas que nos provee el framework de manera de enriquecer nuestro HTML, creando código semántico, utilizando el patrón de Diseño MVC orientado a crear lo que se conoce como SPA “Simple Page Application” o "Aplicaciones de una sola página", que son sitios web donde la página no se recarga, no existe una navegación de una página a otra totalmente diferente, sino que se van intercambiando las "vistas". Técnicamente podríamos decir que, al interactuar con el sitio, el navegador no recarga todo el contenido, sino únicamente vistas dentro de la misma página.

Requisitos

Conocimientos de Javascript.
Preferentemente conocimientos de JQuery .
Preferentemente conocimientos de Patrón de diseño MVC.

Objetivo general

Que los participantes adquieran las herramientas necesarias para la creación de sitios utilizando Angular.

Objetivos específicos

Conozcan las directivas de Angular
Conozcan el patrón MVC y su aplicación dentro de Angular
Conozcan el sistema de routing y el uso de Ajax.
Sepan armar formularios de validación.
Conozcan las aplicaciones del tipo SPA y aprendan a generarlas.

Destinatarios

Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, con conocimientos de Javascript y, preferentemente, con conocimientos de JQuery.