25% descuento club del graduado
Inscripción

MCSA: 70–411 Administering Windows Server 2012

Implementa, administra y realiza el mantenimiento de servidores de ambientes preexistentes. Configura una infraestructura de servidor NPS.

Presentación

Windows Server es la línea de productos de Microsoft® para Sistemas Operativos y otros componentes de Software para Servidores. Windows Server 2012 R2 es la última edición lanzada por Microsoft del sistema operativo Windows Server y es uno de los productos con mas aceptación en las organizaciones. Es la versión para servidores de Windows 8 y es el sucesor de Windows Server 2008 R2. El curso MCSA Windows Server está orientado a la obtención de los conocimientos necesarios para convertir a los participantes en Administradores de Sistemas Operativos Microsoft Windows Server 2012 y 2012 R2. Los estudiantes adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para implementar y administrar con efectividad sistemas de redes basados en tecnología Microsoft Windows.

Requisitos

Lectura y comprensión de inglés técnico.
Haber realizado el Módulo 1: Installing and Configuring Windows Server 2012 o contar con amplios conocimientos y habilidades relativas a la implementación inicial y configuración de servicios principales de Windows Server, incluyendo servicios de dominio de Active Directory (AD DS), servicios de red y Microsoft Hyper-V.

Destinatarios

Los profesionales de TI que ya conocen y operan Windows Server y desean formalizar sus conocimientos para obtener las certificaciones de Microsoft.
Administradores de Sistemas Operativos que desean para aprender más sobre Windows Server y formarse como Windows Server Professionals.
Por lo general, los candidatos que estén interesados en asistir a este curso incluyen:
Este curso está dirigido a profesionales de tecnología (IT) la información que tienen conocimientos y experiencia trabajando con sistemas operativos Windows y que desean adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para instalar y realizar la configuración inicial de un servidor Windows Server.