25% descuento club del graduado
Inscripción

MCSA: 70–463 Implementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Server 2012

Implementa plataformas de almacenamiento de datos para Business Intelligence. Desarrolla SSIS para extraer, transformar y cargar datos.

Presentación

Desde su nacimiento en 1989 SQL Server es el sistema de manejo de bases de datos propuesto por Microsoft ® y el motor más utilizado en ambientes tanto Windows como en otros Sistemas Operativos. Microsoft SQL Server 2012 es la última versión de la plataforma. En esta nueva versión se incluyen nuevas mejoras en desarrollo, manejabilidad, Business Intelligence, Data Warehousing, mejoras en el motor de base de datos, procesamiento de eventos complejos con Streaminsight o los Servicios de Datos Maestros, entre otros. El curso MCSA SQL Server está orientado a la obtención de los conocimientos necesarios para convertir a los participantes en Administradores de Bases de Datos Microsoft. Los estudiantes adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para implementar y administrar con efectividad motores de bases de datos con tecnología Microsoft SQL Server.

Requisitos

Lectura y comprensión de inglés técnico
Haber realizado el Módulo 1 Querying Microsoft SQL Server 2012 y el Módulo 2 Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases. o tener conocimientos avanzados de administración de bases de datos SQL Server, incluyendo Conocimientos de Transact-SQL, Diseño de una base de datos normalizada, conocimientos de programacion

Destinatarios

También se beneficiarán del entrenamiento los profesionales de TI que ya conocen y operan Windows SQL Server y desean formalizar sus conocimientos para obtener las certificaciones de Microsoft.
Este curso está dirigido a aquellos profesionales IT que deseen adquirir conocimientos y habilidades en la utilización de la nueva versión Microsoft SQL Server 2012 para la implementación y administración de bases de datos en entornos organizacionales.