25% descuento club del graduado
Inscripción

Oracle Certified Associate Java SE 8 Programmer Certification

Prepárate para certificarte en la empresa IT más importante en bases de datos a nivel mundial: Oracle® como Programador Certificado en JAVA.

Presentación

Java® es tanto un lenguaje de programación como una plataforma. La base de la plataforma Java es la Java Virtual Machine (JVM), en donde existen distintas versiones para múltiples entornos de hardware, desde grandes servidores hasta dispositivos móviles. Todo esto nos permite ejecutar el mismo código Java en diversos dispositivos, es lo que da a la tecnología su característica de portabilidad. Hoy en día es una tecnología de Oracle® es sumamente utilizada y es gratuita; no solamente la plataforma Java, sino también librerías adicionales a las Standard, frameworks, entornos de desarrollo (IDE) y recientemente, soluciones de cloud computing gratuitas donde alojar una aplicación. La Certificación Oracle de Java o mejor conocida por sus siglas OCJP “Oracle Certified Java Programmer” certifica que se cuenta con un conocimiento amplio sobre Java y esta dirigida para lograr programadores experimentados en el uso del lenguaje. El objetivo que se persigue es comprender la sintaxis básica y la estructura del lenguaje Java y lograr la capacidad para crear aplicaciones que correrán en servidores y estaciones de trabajo usando JAVA SE.

Requisitos

Lectura y comprensión de inglés técnico.
Conocimiento y Práctia en al menos un lenguaje de programación
Comprender los principios de la programacion orientada a objetos
La comprensión básica de los conceptos de base de datos y la sintaxis SQL

Destinatarios

Profesionales y estudiantes con conocimientos iniciales de Programación con intenciones de especializarse o obtener mayor conocimiento y entendimiento de la tecnología Java.