25% descuento club del graduado
Inscripción

Gestión y Administración de Proyectos de Automatización

3 cuotas sin interés
Lleva a cabo la administración y gestión exitosa de proyectos de automatización de producción, minimizando pérdidas y maximizando resultados

Presentación

Una buena solución de automatización redundará de manera directa en un incremento de la producción y un aumento considerable de la eficiencia en el trabajo. Los tiempos para terminar una pieza/proceso normalmente se acortan, logrando de esta forma una mayor facturación por esta vía. Una adecuada gestión y administración de proyectos de automatización redundará en alcanzar la mejor solución no sólo técnicamente del proyecto sino también con una muy buena utilización de los recursos disponibles y con un saludable manejo de costos. Todo esto implica una clara ventaja para el destinatario final de la solución a implementar.

Requisitos

Para participar de este curso no es necesario tener conocimientos específicos previos sobre la temática.

Objetivo general

Que los participantes incorporen conocimientos acerca de la gestión y administración de proyectos de automatización, que les permitan identificar las etapas de los mismos y la forma de alcanzar el mejor resultado técnico/económico.

Objetivos específicos

Comprendan la necesidad de contar con una ingeniería de detalle que permita minimizar los riesgos, disminuyendo de esta forma el nivel de incertidumbre y permitiendo obtener el mejor resultado técnico/económico.
Reconozcan la utilidad de la planificación y el papel preponderante que tiene en su relación con la gestión de los proyectos.
Adquieran competencia en el desarrollo de anteproyectos y visualicen su importancia en el proceso de gestión y administración.

Destinatarios

El curso está dirigido a personal de mantenimiento e ingeniería de planta en empresas de manufactura y procesos. También son sus destinatarios los profesionales de empresas proveedoras de servicios y de ingeniería; ingenieros y técnicos de automatización, instrumentación y control; personal de administración especializado en tareas de seguimiento y control, compra de insumos y evaluación de inversiones.