25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura En Gestión por Procesos De Negocio (BPM)

3 y 6 cuotas sin interés
Adquiere conocimientos teórico prácticos sobre la gerencia de procesos de negocios e implementa iniciativas prácticas de gestión de procesos

Presentación

Business Process Management (BPM) es la disciplina que tiene por objetivo mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio, utilizando como herramientas el análisis, el modelado, la automatización, la integración, el monitoreo y control y la optimización en forma cíclica. La UTN propone una Diplomatura de Gestión por Procesos de Negocio (BPM- Business Process Management o Gestión por Procesos de Negocio) que contempla 5 ciclos de aprendizaje (módulos) que permiten agilizar la asimilación de conocimientos en la temática y pueden ser cursados en forma independiente, ajustándose a las necesidades de capacitación de diversos perfiles dentro de la organización, pertenecientes tanto a áreas de negocio (de línea) y de soporte a la gestión, como de tecnología.

Requisitos

Recomendable: Experiencia laboral práctica en la operación diaria de algún área operativa. No es requisito exigible conocer o tener experiencia en sistemas o procesos.
Deseable: Formación y sólidos conocimientos prácticos de su especialidad profesional, en el caso de contar con poca, o ninguna, experiencia laboral

Objetivo general

Que los participantes adquieran conocimientos académicos y prácticos sobre la disciplina BPM (Business Process Management) concebida en un contexto de Gobierno por Procesos, así como obtengan una visión sistémica de la implementación de una iniciativa de Gestión por Procesos de Negocio.

Objetivos específicos

Puedan aportar a las organizaciones las visiones arquitectónicas estratégicas para alcanzar sus objetivos de eficiencia y mejora continua de procesos.
Conozcan las principales herramientas de modelado, análisis y diseño de procesos.
Puedan contribuir a la mejora competitiva de las organizaciones, aportando su visión de Gestión por Procesos de Negocio.
Adquieran los fundamentos básicos del BPM (Business Process Management) y la organización por procesos, así como conozcan los principales marcos referenciales en torno a la disciplina.
Cuenten con una visión integral sobre Tecnologías BPM disponibles en el mercado.
Adquieran las premisas básicas sobre la medición del desempeño de los procesos y se interioricen sobre las mejores prácticas de mejora de procesos.

Destinatarios

Responsables y/o Analistas de Mejora de Procesos, Mejora Continua, Organización y Métodos, Tecnologías de la Información (Desarrolladores, Analistas, Responsables de Sistemas Aplicativos), Calidad, Nuevas Tecnologías, Administración de Proyectos, Gestión del Cambio, Usuarios finales.