25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura Professional Backend Developer

3 y 6 cuotas sin interés
Aprende a manejar los conceptos básicos en el lenguaje PHP en conjunto con bases de datos MySQL y desarrolla sitios web con Wordpress.

Presentación

El desarrollo web presenta múltiples facetas, las cuales además evolucionan con el tiempo. En sus inicios, era suficiente manejar lenguajes de marcas, como html, para desarrollar un sitio web funcional. En la actualidad, si bien los lenguajes que se utilizan del lado del servidor son muy importantes, no completan el desarrollo. Es necesario agregar funcionalidad a estas estructuras trabajando desde el lado del servidor, haciendo todo más dinámico. El desarrollador back-end trabaja del lado Servidor, permitiendo con su trabajo que el usuario disfrute de su experiencia. Sin él, el desarrollo llevado a cabo por desarrollador front-end no se sostendría. Esta Diplomatura está compuesta por los cursos: Desarrollo Web con PHP y Wordpress y Programador Web Avanzado

Requisitos

El alumno debe poseer un dominio de inicial a intermedio en desarrollo web, HTML, CSS

Objetivo general

Que los participantes logren desarrollar procesos dinámicos para sitios web.

Objetivos específicos

Desarrollar bases de datos MySQL para su utilización en la w
Desarrollar sitios web con Wordpress
Utilizar PHP con bases de datos MySQL.
Manejar conceptos básicos en el lenguaje PHP.

Destinatarios

Diseñadores gráficos, diseñadores multimediales, programadores, analistas, ingenieros en sistemas y público en general que desee introducirse en los lenguajes orientados a la realización de aplicaciones para sitios web dinámicos.