25% descuento club del graduado
Inscripción

Diplomatura en Metodologías y Marcos de Trabajo Ágiles

3 y 6 cuotas sin interés
Formate en la filosofía y fundamentación de las metodologías ágiles

Presentación

Las metodologías y marcos de trabajo ágiles ya forman parte del mainstream de las organizaciones innovadoras. Por ejemplo, Harvard Business Review y Forbes reconocen el valor de Agile constantemente, algo que tiempo atrás era poco frecuente. Compañías como Google, Instagram, Spotify o Facebook se gestionan bajo estas metodologías y también lo hacen compañías más orientadas al hardware (como Intel o Motorola) y de toda clase de industrias que participan de la llamada transformación digital. Después de muchos años de permanencia en el mercado existen diversos cursos especializados, como ser los relacionados con Scrum, pero no se encuentra con facilidad un entrenamiento integral y holístico sobre la temática. Con este desafío en mente, hemos creado una Diplomatura única en su visión sobre las metodologías y marcos de trabajo ágiles. El entrenamiento se centra en brindar un abordaje y experiencia más completa que los clásicos entrenamientos sobre un tema en específico. Perseguimos formar a los participantes en la filosofía y fundamentación de las prácticas ágiles.

Requisitos

Experiencias previas en áreas de desarrollo o en proyectos, idealmente (Aunque no excluyente) en Tecnologías de la Información. Disponibilidad para trabajar en equipos remotos durante la cursada.

Objetivo general

Desarrollar las habilidades para implementar “Agile” en forma integral y, en consecuencia, transformarse más allá de Scrum o cualquier otra práctica, marco o herramienta de trabajo

Objetivos específicos

Comprender y dominar los principales “exponentes” de Ágiles, como ser Scrum, Lean y Kanban
Idear y Desarrollar Productos en forma adaptativa e iterativa
Entiendan la diversidad de prácticas, marcos de trabajo y herramientas de las metodologías ágiles
Desarrollar la llamada Mentalidad y Filosofía Ágil

Destinatarios

Scrum Masters, Coaches Ágiles
Diseñadores
Analistas de Procesos
Analistas de Marketing
Analistas de QA / Testing
Desarrolladores de Software
Gerentes y Líderes Organizacionales
Personas de cualquier área y cualquier industria que quieran profundizar sus conocimientos en la implementación de prácticas ágiles.
Product Owners / Product Managers / Project Managers Ágiles